¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 2 Insurgente: Tráiler Super Bowl con Tris y Cuatro

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Divergente 2 Insurgente: Tráiler Super Bowl con Tris y Cuatro en peligro.

Divergente 2 Insurgente: Tráiler Super Bowl con Tris y Cuatro

Si ayer pudisteis disfrutar con el nuevo póster de Insurgente, hoy tendréis la posibilidad de ver con vuestros propios ojos el tráiler que será emitido el domingo durante la Super Bowl. Este nuevo téaser tráiler, de cerca de un minuto de duración, nos vuelve a traer una buena cantidad de acción y emocionante imaginería, con sus protagonistas enfrentándose a un peligroso y oscuro destino.

Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos que son perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia se sacrificó para proteger mientras los eruditos harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, junto a Cuatro, se enfrentarán a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo.

MTV ha sido la encargada de publicar el nuevo tráiler de Insurgente, los mismos que ayer nos trajeron el nuevo póster una vez más con una escena de acción entre cristales protagonizada por Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James). Millones de personas tendrá la oportunidad de ver desde la pantalla de su televisión el nuevo tráiler de Insurgente antes de la emisión del mega evento deportivo Super Bowl. Insurgente llegará a los cines el 20 de Marzo y también contará en su reparto con Octavia Spencer, Zoë Kravitz, Ansel Elgort, Mekhi Phifer, Naomi Watts y Kate Winslet.

Última actualización: 29/01/2015

Contenido relacionado