¿Qué película de cine estás buscando?

La Leyenda de Conan: Arnold Schwarzenegger confirma un guión espectacular

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

La Leyenda de Conan: Arnold Schwarzenegger confirma un guión espectacular para la secuela bárbara.

La Leyenda de Conan: Arnold Schwarzenegger confirma un guión espectacular

Arnold Schwarzenegger ha ofrecido a los fans una actualización del estado de The Legend of Conan, su más que anticipado regreso al mundo de las espadas y la magia.

La Leyenda de Conan, que continuará lo establecido en la original serie de Conan iniciada en la década de los 80 y protagonizada por Arnold Schwarzenegger (ignorando el reboot de 2011 protagonizado por Jason Momoa), se encuentra aparentemente en su fase final de re-escritura de guión, con una fecha de rodaje apuntando al próximo otoño. Mientras que Schwarzenegger no está seguro de si el proyecto encajará con su agenda de trabajo, sí que promete que The Legend of Conan será una película por la que habrá merecido la pena esperar 30 años.

Estas fueron las palabras de Arnold sobre la tercera entrega de la saga Conan:

“Puedo deciros que está escrita de una forma increíble. Aún se encuentran perfeccionando el final pero será muy muy poderosa. Lo más importante de este proyecto es que no lo miran como, ‘Oh esta es una película típica de espadas, donde solamente se matan los unos a los otros, así que la escribiremos como una película de acción de serie B.’ En su lugar la tratan como, ‘Esta es una película muy importante para nosotros, y queremos ganar mucho dinero con ella, por lo que debe ofrecer la máxima calidad.’ Por lo que la forma en la que la tratan es diferente que en los viejos tiempos. Ahora, ellos la ven como un evento cinematográfico que puede estrenarse en verano y lo tratan de una forma totalmente diferente.”

Al ser preguntado si “La Leyenda de Conan” sería el punto de partida de una nueva trilogía para el Bárbaro, Schwarzenegger admitió que no existen planes para ello.

“Nunca he escuchado eso, no” comentó a Entertainment Weekly. “Aunque pienso que es popular pensar: ‘¿Por qué no filmamos doce entregas a la vez? Marchemos al set de rodaje y trabajemos durante los próximos 18 años.’”

The Legend of Conan, el proyecto del que siempre se habla pero que nunca llega podría estar más cerca que nunca. De momento el próximo proyecto donde veremos a Arnold Schwarzenegger en cines será “Terminator: Génesis“, y también quedamos a la espera de recibir la fecha de estreno para la película zombi de Arnold “Maggie“.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado