¿Qué película de cine estás buscando?

El rodaje de Terminator 5: Genesis ya ha comenzado

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El rodaje de Terminator 5: Genesis ya ha comenzado

El momento que muchos fans esperábamos ya es una realidad, y el rodaje de Terminator 5: Genesis ya ha comenzado.

Y para muestra un botón, ya que os traemos las primeras imágenes de la claqueta que ha dado inicio a las primeras tomas (el R.I.P. Sarah se refiere a una operadora de cámara fallecida en un reciente rodaje) e incluso la palabra que reza tras la silla del director, que no es otra que VISTA. ¿Un homenaje al ya mítico “Hasta la vista baby”? ¿O quizás un cambio de título para la primera parte de esta nueva trilogía? No olvidemos que el nombre de Terminator Genesis aún no ha sido confirmado de forma oficial, y muy probablemente no termine siendo el nombre definitivo para esta producción que verá la vuelta de Arnold Schwarzenegger como el T-800 desde Terminator 3.

Nueva Orleans y Luisiana continúan disfrutando del éxito de las producciones de Hollywood, siendo los lugares elegidos para el rodaje de grandes producciones como ésta.

Un nuevo blockbuster comienza esta semana, con Terminator: Genesis o Terminator 5, a vuestro gusto queda hasta que tengamos nombre oficial, con Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke (Juego de Tronos) como principales protagonistas.

Chris Stelly, Director Ejecutivo de Luisiana Entertainment, ha declarado que la mayoría del rodaje se realizará alrededor de este área.

El equipo ha encontrado un espacio adecuado en Saint Bernard Parish…Están buscando localizaciones por toda la ciudad y los alrededores,” afirmó Stelly.

A pesar de ser un remake, se tendrán en cuenta los eventos acontecidos en las películas previas, siendo descrita esta película como un reinicio puesto al día, similar a lo visto en “Star Trek” en el año 2009 bajo la dirección de JJ Abrams, con el personaje principal de Schwarzenegger como nexo de unión, al igual que Leonard Nimoy (Viejo Spock) hizo en la película antes mencionada.

terminator-genesis-2

Gracias a la siempre dependiente linea temporal alternativa, y a los viajes a través del tiempo (que siempre han sido parte fundamental en la serie), la película del director de Thor: el Mundo Oscuro, Alan Taylor, nos llevará hacia atrás y hacia delante entre el futuro, presente y pasado, con 1984 (Terminator), 1991 (Terminator 2: El Juicio Final) y otros importantes e influenciales periodos temporales en la vida de la familia Connor presentes.

Volveremos a visitar los eventos acontecidos en la película original de 1984. El Terminator del futuro llegará a la tierra, atacará a algunos vándalos (veremos quien interpreta el papel de Bill Paxton), y luego formando su camino en la búsqueda de Sarah Connor hasta atraparla y darle muerte. Y por supuesto, Kyle Reese (Jai Courtney) se ofrecerá voluntario para viajar atrás en el tiempo hasta 1984 para salvar a Sarah, al igual que en la entrega original. Pero no esperéis que todo ocurra igual que en la primera “Terminator”, algunos aspectos se desarrollarán de forma diferente. Y luego, volveremos también a los eventos acontecidos en la secuela. Con el posible retorno del T-1000. Y en alguna de estas tres entregas, podemos asegurar que viviremos la tan esperada guerra del futuro entre lo que queda de la humanidad y las máquinas de Skynet. La búsqueda de extras para estas escenas, con complexión atlética, con pelo largo y sin afeitar, ya ha comenzado.

“Terminator Genesis” (Terminator 5) se verá muy novedosa y regenerará la franquicia, al igual que las otras dos secuelas que los cineastas han planeado ya. Sabiendo sólo un poco sobre la nueva entrega de Terminator, todo suena de forma magnífica. Terminator Genesis podría ser la película del 2015.

Imágenes set de rodaje “Terminator 5 Genesis”

terminator genesis claqueta

terminator silla director

Última actualización: 22/04/2014

Contenido relacionado