¿Qué película de cine estás buscando?

Arnold Schwarzenegger entrena duro para el inminente rodaje de Terminator 5

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

arnold schwarzenegger terminator genesis

Arnold Schwarzenegger entrena duro para el inminente rodaje de Terminator 5, que comenzará en cuestión de días.

Arnold disfruta de una larga y exitosa carrera a sus espaldas, que le ha convertido en todo un icono del cine gracias sobre todo a su rol como Terminator.

Pero Arnold Schwarzenegger, de 66 años, ha revelado que ya se encuentra bajo un entreno de dos horas al día, y será él mismo quien realice las escenas de acción donde se verá involucrado en Terminator Genesis, la quinta entrega de esta franquicia de ciencia ficción iniciada bajo la mente del director James Cameron.

La estrella, quien recientemente ha protagonizado Sabotage bajo la dirección de David Ayer, ha afirmado a The Mirror que ve las escenas de acción como una parte más de su trabajo:

“Sigo dando y recibiendo palizas en el set, y ejecutando todo tipo de escenas de acción, y si a ti no te gusta eso, entonces estás en el negocio equivocado.”

“Es igual a cuando haces algo inusual y te sientes cansado, al día siguiente tu cuerpo no se recupera tan pronto como cuando tenías 30 años. Pero, a parte de eso, todavía puedo correr, saltar y realizar las escenas de lucha.”

terminator

En Sabotage, el actor Austriaco interpreta el rol del líder de un equipo anti droga de élite, y que roba 10 millones de dólares a un cartel de la droga.

Su papel como Breacher en Sabotage, demandó una hora de entrenamiento cardiovascular cada mañana, seguido de sesiones de 45 minutos a una hora de pesas. También afirmó que procura dormir una siesta de una hora cada tarde, pero que es algo imposible cuando está en el set de rodaje.

Arnold también recibió entrenamiento con armas por parte de un equipo SWAT real, pero admitió que se sentía más intimidado por el hecho de tener que cortar su pelo para el papel.

Llevaba puesto un sombrero cada vez que salía del set ya que la gente me diría, “Jesús, te ves muy raro.” Fueron las palabras de Arnold.

Mientras tanto, el actor reveló que su personaje en Terminator podrá envejecer en la próxima entrega de la franquicia.

Sus palabras a MTV fueron: “De la forma que el personaje está escrito, es una maquina bajo un tejido orgánico. Es un endoesqueleto de metal, pero sobre él hay una capa de carne humana. Y la carne y piel del Terminator envejece, como la de cualquier otro humano. Quizás no tan rápido, pero definitivamente envejece.”

Arnold volverá al rol que interpretó por primera vez en 1984 con “The Terminator”, después de tener que bajar el ritmo en la actuación mientras que ejerció como Gobernador de California entre los años 2003 y 2011.

La última vez que se llevó a cabo una película de Terminator yo era Gobernador y no pude estar en ella, pero ahora he vuelto y el equipo está muy ilusionado de tenerme en esta nueva entrega. El guión es fantástico, y tengo todos mis sentidos puestos en esta película.

Tráiler “Terminator”

Tráiler “Terminator 2”

Tráiler “Terminator 3”

Última actualización: 15/04/2014

Contenido relacionado