¿Qué película de cine estás buscando?

Stranger Things 2 nos ofrece póster, argumento y fecha de estreno

ActualidadNetflix EspañaSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

La aclamada serie de televisión vuelve con la esperadísima segunda temporada, acompañado de un póster con monstruo gigante y terrorífico incluido.

Stranger Things 2 nos ofrece póster, argumento y fecha de estreno

Nadie duda que Stranger Things fue en 2016 una de las series más frescas, originales y adictivas de toda la parrilla televisiva. Las aventuras de los niños de Hawkings (Indiana), ante la típica conspiración del gobierno y otras criaturas algo más originales y, sobre todo, muy terroríficas, consiguieron la aclamación de crítica y público.

Para los más jóvenes, Stranger Things era un acercamiento serio a la ciencia ficción paranormal, que pocas series de televisión igualan, plagadas la mayoría de romances fantasiosos y dilemas demasiado terrenales y típicamente adolescentes.

Para los telespectadores con más años a la espalda, la serie es todo un claro homenaje al cine de los años 80, con referencias a grandes de la época, desde Steven Spielberg hasta John Carpenter, junto a claras referencias a George Lucas o Stephen King.

La inclusión de Sean Astin (Los Goonies) y Paul Reiser (Aliens), clásicas figuras de los años 80, refuerza este sentimiento del regreso al pasado.

Stranger Things 2 transcurrirá en 1984

Stranger Things 2 transcurrirá en 1984

Otro de los motivos por el que Stranger Things guarda un aire claramente retro es que su acción transcurre precisamente en los años 80. Netflix ha confirmado que su gran serie ofrecerá una segunda temporada cronológicamente situada en la estación de otoño de 1984.

Además, tenemos fecha de estreno oficial, poco antes de Halloween, el 27 de octubre de 2017 que, esperemos, sea una fecha internacional para que no solo los telespectadores estadounidenses puedan disfrutar de los nuevos capítulos con Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Mike (Finn Wolfhard) y Will (Noah Schnapp).

De hecho, ya podemos ver una escena promocional de los 4, aunque sea en forma de nuevo póster. En esta obra artística, los cuatro protagonistas, a bordo de sus infatigables bicicletas, se dirigen hacia Hawkings, donde una tenebrosa tormenta parece cubrir todo el escenario y, dentro de ella, una gigantesca criatura parece mirarles desafiante.

Según el argumento, también publicado, de Stranger Things 2, la acción transcurrirá en 1984, con los ciudadanos de la localidad de Hawkings aún bajo el efecto de lo sucedido en la primera temporada. Will Byers ha sido rescatado, al mismo tiempo que en esta temporada una amenaza aún peor que lo vivido hasta ahora será el nuevo enemigo de los supervivientes.

Última actualización: 11/07/2017

Contenido relacionado