¿Qué película de cine estás buscando?

Se confirma la secuela de Los Goonies con los actores originales

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Se confirma la secuela de Los Goonies con los actores originales

Se confirma la secuela de Los Goonies con los actores originales, por lo menos si las palabras de su director, Richard Donner, son ciertas.

Hace algunos años, el director de Los Goonies (The Goonies), Richard Donner, afirmó que sería improbable llevar una secuela a cabo, pero mantuvo la esperanza para un musical de Broadway. Con el potencial de divertimento que pudiera haber mostrado este musical de los Goonies, finalmente tampoco se llevó a cabo. Sin embargo, Donner ha cambiado el tono respecto a la posible secuela. El director tras Superman y Superman 2, fue preguntado por si estaría dispuesto alguna vez a realizar otra película basada en un cómic. Su sorprendente respuesta fue la siguiente:

Si consideras los Goonies una novela gráfica. Estamos realizando una secuela.

Luego Donner añadió que “deseaba que todos” los protagonistas estuvieran de vuelta.

Es difícil de creer que este proyecto sea algo seguro, pero si perteneces a la generación Goonie, sin duda éstas serán prometedoras noticias para ti. Sea como fuere, os mantendremos informados al respecto.

Os recordamos las palabras de Donner aprovechando el lanzamiento del DVD/Blu-Ray por el 25 aniversario de Los Goonies, y referidas a la posibilidad de realizar una secuela durante esa fecha.

Hemos pensado en esa secuela durante años, pero no podemos llevarla a cabo. Sentía que todo lo que estábamos haciendo dañaría lo que conseguimos con la original, excepto el musical. Pero Steven (Spielberg) me dijo algo el otro día sobre una conversación que tuvo con Chris (Columbus), y podría ser el origen de algo pero no pienso que sea una secuela. Tampoco haré un remake. En caso de que realizara algo debería ser nuevo y fresco. Con suerte lo sacaremos adelante como un musical en Broadway. Te lleva una eternidad llegar hasta Broadway. Es un largo, largo proceso, pero para nosotros será mucho más corto porque tenemos un gran escritor/productor (Tim Long) que se encarga de musicales en Los Simpsons que son clásicos. Tim acaba de mostrarnos un adelanto de lo que sería el musical de los Goonies y es condenadamente genial.

Y aquí os dejamos el vídeo de las preguntas de TMZ a Donner.

Richard Donner habla sobre Los Goonies 2

Última actualización: 11/07/2017

Contenido relacionado