¿Qué película de cine estás buscando?

Star Wars el Despertar de la Fuerza: tráiler final la próxima semana

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Star Wars el Despertar de la Fuerza: tráiler final la próxima semana, ¡Que la fuerza nos acompañe!

star-wars-despertar-fuerza-2301

Todos habréis escuchado hablar de aquella película titulada “Star Wars: el Despertar de la Fuerza” que llegará a los cines el 18 de Diciembre, pero más allá de una inundación de juguetes y productos de marketing, poco ha sido mostrado realmente del film, hasta ahora poco metraje. Pero todo cambiará si una nueva información está en lo cierto. Aparentemente, el nuevo, y último, tráiler para la entrega dirigida por J.J. Abrams debutará online el 19 de Octubre.

También apareciendo online ese mismo día, según informa Screen Crush, se abrirá la venta de entradas anticipadas para “Star Wars: El Despertar de la Fuerza“. El tráiler tomará camino posteriormente hacia la gran pantalla de cine como anticipo de la próxima película de James Bond, “Spectre“, el 6 de Noviembre. El reporte también apunta que deberíamos recibir confirmación oficial del tráiler y la venta de entradas por parte de Lucafilm y Disney antes del 19 de Octubre. Podría ser hoy mismo, o posiblemente durante el fin de semana, pero en cualquier caso podríamos esperar algún tipo de téaser tráiler para ir abriendo boca. Making Star Wars anuncia que el tráiler, junto con la posible presentación de un nuevo logo, se emitirá el lunes en ESPN durante el Monday Night Football, el cual es operado por Disney. El tráiler completo debería llegar a la red poco después.

Por lo que mientras que sólo tendrás que esperar unos pocos días para disfrutar de nuevo metraje de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza, aún tendrás que aguantar algunas semanas más hasta poder gozarlo en la pantalla de cine, y luego otro mes más para que la película al completo haga las delicias de los fans de todo el mundo.

¿Es Star Wars: El Despertar de la Fuerza tu película más esperada del año?

Última actualización: 16/10/2015

Contenido relacionado