¿Qué película de cine estás buscando?

Spider-Man Homecoming: ¿cuándo se estrena el tráiler?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La próxima película de “Spider-Man” bajo la interpretación de Tom Holland, significará la tercera iteración en la gran pantalla del personaje en sólo 15 años, pero los fans más escépticos parecen haber recobrado la esperanza tras su primera aparición en “Capitán América: Civil War“. En ese punto, la respuesta fue desde “¿realmente necesitamos otro reboot de Spider-Man?” a “¿cuándo podremos ver el reboot de Spider-Man?“.

Spider-Man Homecoming: ¿cuándo se estrena el tráiler?

La próxima película protagonizada en solitario por el Hombre Araña, “Spider-Man: Homecoming“, llegará a los cines en verano de 2017. Aunque aún quedan meses para ello, la espera se nos hará más apacible con el lanzamiento de su tráiler.

Según diferentes fuentes de Comicbook.com, el primer tráiler de “Spider-Man: Homecoming” llegará junto al estreno de “Rogue One: Una historia de Star Wars“. La nueva entrega de la “Guerra de las Galaxias” aterriza en cines el 16 de Diciembre, lo que significa que el tráiler de “Spider-Man: Homecoming” llegaría a la red durante esa misma semana. Pero debemos tener en cuenta que Sony no ha anunciado nada de forma oficial, por lo que por ahora es un mero rumor.

Dicho ésto, parece perfectamente posible. “Rogue One” es un estreno Disney, y Disney (aquí Marvel) trabaja junto a Sony para “Spider-Man: Homecoming“. Otro dato a destacar es que “Rogue One” se estrena siete meses antes que “Homecoming“, lo que significa un tiempo correcto para que Sony y Marvel inicien la campaña de marketing.

Spider-Man: Homecoming” ha sido dirigida por Jon Watts, siendo protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Michael Keaton, Marisa Tomei, Robert Downey Jr., Jacob Batalon, Tony Revolori, y Laura Harrier. Su estreno llegará el 7 de Julio de 2017.

Última actualización: 21/11/2016

Contenido relacionado