¿Qué película de cine estás buscando?

El nuevo Spider-Man en el tráiler de Capitán América Civil War

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

El nuevo Spider-Man en el tráiler de Capitán América Civil War, ¡Espectacular!

El nuevo Spider-Man en el tráiler de Capitán América Civil War

Marvel Studios ha publicado el tráiler más espectacular visto hasta la fecha de la más que esperada “Capitán América 3: Civil War“, y no sólo nos ofrece nuevo metraje de este espectacular enfrentamiento entre superhéroes, sino también el primer vistazo a Tom Holland como el nuevo Spider-Man. En un movimiento sin precedentes, Marvel y Sony están compartiendo el personaje de Peter Parker, con el Hombre Araña debutando en la Civil War antes de disfrutar de su propia película, tras la que continuará participando en el Universo Cinematográfico Marvel.

Si el primer tráiler de “Capitán América: Civil War” no te llegó a convencer, este segundo tráiler te emocionará por completo. El nivel emocional acontecido por el enfrentamiento entre Capitán América e Iron Man será el eje de la película, y también tendremos la oportunidad de ver a todos estos superhéroes Marvel en una dinámica muy diferente a la acontecida hasta ahora. Visualmente, los hermanos Russo también han conseguido dar un paso más allá.

En lo que respecta al nuevo Spider-Man, regresamos a su traje más clásico, y se aleja del tono oscuro y moderno de anteriores reboots. De momento nos conformamos con una sola frase y escena que parece completamente generada por ordenador, pero por lo leído hasta ahora, la participación de Tom Holland en Capitán América: Civil War será inolvidable.

Os dejamos con el tráiler de “Capitán América: Civil War”. Dirigida por Joe y Anthony Russo, la película también contará en su reparto con Chris Evans, Robert Downey Jr., Sebastian Stan, Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Paul Pettany, Don Cheadle, Martin Freeman, y William Hurt. Se estrenará el 29 de Abril.

Última actualización: 10/03/2016

Contenido relacionado