¿Qué película de cine estás buscando?

Spectre: téaser póster con Daniel Craig como 007

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Os traemos lo último sobre Spectre: téaser póster con Daniel Craig como 007.

Spectre: téaser póster con Daniel Craig como 007

Sony Pictures y MGM acaban de publicar un nuevo téaser póster de Spectre, aunque el primer póster que llegó a la vez que el título de esta nueva entrega de las aventuras de Bond fue del agrado de todos, este puede que no sea recibido con el mismo entusiasmo. No cabe duda, James Bond es una franquicia que se vende por sí sola, pero estamos ante un póster carente de carisma o factor sorpresa. En el mismo sólo vemos a Bond armado con su pistola favorita y enfundado en una vestimenta oscura.

Os recordamos la sinopsis oficial de SPECTRE:

Un mensaje críptico del pasado de Bond le sumergirá en una aventura para descubrir a una siniestra organización. Mientras que M se enfrenta a las fuerzas políticas para mantener con vida su servicio secreto, Bond desenmascarará las capas del engaño para desvelar la terrible verdad tras Spectre.

Os dejamos a continuación con el téaser tráiler de Spectre. La película se estrenará en los cines de España el 6 de Noviembre de 2015, al igual que en Estados Unidos. Spectre verá el retorno de Daniel Craig en su papel como James Bond, Ben Wishaw como Q, Naomie Harris como Moneypenny, Ralph Fiennes como M, Christoph Waltz como Oberhauser, Monica Bellucci como Lucia Sciarra, David Mautista como Mr. Hinx, Léa Seydoux como Madeleine Swann, y Stephanie Sigman como Estrella.

¿Qué te parece el nuevo téaser póster de “Spectre”?

(vía 007 Twitter)

Póster “SPECTRE”

spectre poster

Última actualización: 17/03/2015

Contenido relacionado