¿Qué película de cine estás buscando?

Bond 24 pasa a titularse Spectre y confirma su reparto

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Bond 24 pasa a titularse Spectre y confirma su reparto con Christop Waltz y Monica Bellucci entre otros.

Bond 24 pasa a titularse Spectre y confirma su reparto

Sam Mendes acaba de revelar que el título de Bond 24 será “Spectre”. Mendes ha llevado ha cabo el anuncio desde el set de rodaje de la nueva entrega de 007 en Pinewood Studios, uno de las localizaciones por donde pasará la filmación, que incluye Londres, Roma, México, Tangier  y los Alpes Austriacos.

A su vez se confirman los nuevos miembros del reparto, con Christoph Waltz, Andrew Scott, David Bautista, Monica Bellucci y Léa Seydoux. Cómo no, Daniel Craig volverá a repetir su rol como Bon junto a Rory Kinnear como Tanner, Ben Whishaw como Q, Naomie Harris como Miss Moneypenny, y Ralph Fiennes como el nuevo M.

El ganador del Oscar, Christopher Waltz, interpretará a Oberhauser mientras que Léa Seydoux (La vida de Adèle) será Madeleine Swann, y Bellucci interpretará a Lucia Sciarra. Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) llevará a la gran pantalla a Mr Hinx, y Andrew Scott (Sherlock) hará lo mismo con Denbigh. El director de fotografía de Interstellar, Hoyte Van Hoytema, rodará la película junto a Mendes.

James Bond es la franquicia más antigua y una de las más exitosas de todos los tiempos, con veintitrés entregas en su haber, y la vigésimo cuarta a punto de iniciar su producción. Michael G. Wilson y Barbara Broccoli sucedieron a Albert R. ‘Cubby’ Broccoli produciendo al alimón las últimas siete películas Bond, entre ellas las exitosas Casino Royale, Quantum Of Solace y Skyfall. Todas las cintas de James Bond se han hecho en colaboración con Metro-Goldwyn-Mayer Studios o su predecesora, United Artists.

¿Qué esperas de la nueva película de James Bond, Spectre?

(vía Deadline)

spectre poster

Última actualización: 04/12/2014

Contenido relacionado