¿Qué película de cine estás buscando?

South Park volverá con 10 nuevos episodios

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

South Park volverá con 10 nuevos episodios

South Park volverá con 10 nuevos episodios a finales de este mes, la serie de animación más gamberra de la televisión, con permiso de Padre de Familia, vuelve a la carga para afrontar nada más y nada menos que su temporada número 17.

La temporada 17 de South Park, aterrizará en el canal Comedy Central el 25 de Septiembre. Los creadores Matt Stone y Trey Parker, recientemente decidieron cambiar el método habitual de producción de la serie de South Park, para dejarla en una temporada de 10 capítulos, en vez del sistema habitual de dividir las temporadas en dos partes de 7 episodios que se estrenaban en la primavera y el otoño respectivamente. Comedy Central ha anunciado hoy que la temporada 17 comenzará el 25 de Septiembre, y Bill Hader ha confirmado que trabajará al cien por cien en los guiones de esta temporada de South Park.

Adicionalmente, South Park: The Complete Sixteenth Season será lanzada en Blu-Ray y DVD en Estados Unidos el 24 de Septiembre, justo a tiempo para coincidir con la nueva temporada. Esta edición incluirá los 14 episodios completos de la temporada 16, a la vez que mini comentarios en todos los episodios por Stone y Parker, además de algunas escenas eliminadas.

Última actualización: 04/09/2013

Contenido relacionado