¿Qué película de cine estás buscando?

Renuevan Santa Clarita Diet para una tercera temporada

ActualidadNetflix EspañaSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

La serie en exclusiva de Netflix, Santa Clarita Diet, consigue una renovación para la tercera temporada gracias a los buenos datos de audiencia de las dos anteriores.

Renuevan Santa Clarita Diet para una tercera temporada

Los fans de la comedia zombie Santa Clarita Diet están de enhorabuena. Pese a presentarse como una ligera aventura familiar con tintes de gore, esta producción en exclusiva de Netflix ha recibido una acogida muy por encima de las expectativas.

Tanto es así, que las cifras de audiencias han permitido a la compañía anunciar de forma oficial la renovación de Santa Clarita Diet por una tercera temporada. No obstante, también se ha informado de que no se emitirá antes de 2019, por lo que aún quedan unos cuantos meses para seguir disfrutando de esta única pareja.

La química entre los protagonistas de Santa Clarita Diet

La química entre los protagonistas de Santa Clarita Diet

Santa Clarita Diet esta coprotagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant. Barrymore interpreta a Sheila Hammond, una agente inmobiliaria que un día se despierta dándose cuenta de que no está viva y tiene un apetito irresistible por la carne humana.

Por su parte, Olyphant es Joel Hammond, su marido y también compañero de trabajo, que sobrelleva la situación de estar casado con una zombie lo mejor que puede.

La química entre ambos protagonistas es la base del éxito de la serie , así como la presencia de secundarios de lujo, desde los principales con Liv Hewson y Skyler Gisondo hasta algunos invitados de excepción como Nathan Fillion.

Netflix ha anunciado también que la tercera temporada de Santa Clarita Diet estará formada por 10 episodios de 30 minutos de duración cada uno. Esto se enmarca en la misma línea que las dos anteriores temporadas, por lo que podría no ser la última de la serie, si la audiencia sigue respondiendo igual de bien.

La serie, además, está recibiendo el aplauso de la crítica, pese a ser excesivamente sangrienta y violenta, teniendo en cuenta que se comercializa casi como una comedia familiar. De hecho, sus atrevidas campañas publicitarias, han motivado quejas de las autoridades en algunos países, que han conseguido incluso que se retiren. Es el caso, por ejemplo, de la promoción en Alemania que presentaba un “apetitoso” plato hecho con un dedo humano a rodajas.

Última actualización: 08/05/2018

Contenido relacionado