¿Qué película de cine estás buscando?

Primer póster y tráiler de Blended con Barrymore y Sandler

PóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer póster y tráiler de Blended con Barrymore y Sandler

Se lanza el primer póster y tráiler de Blended con Barrymore y Sandler, en lo que será su vuelta como pareja a la gran pantalla tras toda una década.

Adam Sandler y Drew Barrymore previamente formaron pareja cinematográfica en “El Chico Ideal” y “50 Primeras citas“, pero ahora parece que llega el momento de cerrar la trilogía con una nueva película, “Blended” y de la cual nos llega hoy el primer tráiler y póster.

El tráiler hace aparecer nuestros miedos, porque esta nueva producción sea otro más de esos regresos a destiempo e innecesarios. La misma premisa vista durante infinidad de veces y la historia de amor con los mismos clichés de género que hace veinte años, es en apariencia lo que tiene para ofrecernos la reunión de estos dos actores.

La única cuestión que aún no tiene respuesta es si los espectadores todavía querrán ver a Barrymore y Sandler juntos después de que hayan pasado diez años desde que compartieran su último beso en la gran pantalla.

“Después de una desastrosa cita a ciegas,los padres solteros Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler) están de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares con sus hijos, se encuentran destinados sin remedio a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort africano dedicado a los safaris…”

El 27 de Junio será el estreno de “Blended” en España de esta nueva comedia romántica dirigida por Frank Coraci.

Tráiler Blended

Póster Blended

poster-blended-2014

Última actualización: 18/12/2013

Contenido relacionado