¿Qué película de cine estás buscando?

Netflix presenta el tráiler de Perdidos en el espacio, su nueva serie original

ActualidadNetflix EspañaSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

El próximo 13 de abril se estrena en Netflix el remake de la serie Perdidos en el espacio, una producción original de la plataforma, que ya tiene tráiler.

Netflix presenta el tráiler de Perdidos en el espacio, su nueva serie original

Perdidos en el espacio (la serie original) se emitió desde el año 1965 y duró 3 años en antena. Coincidió en la parrilla con una nueva serie también de ciencia ficción con unos desconocidos tripulantes que surcaban la galaxia. Se llamaba Star Trek.

Por aquél entonces, Perdidos en el espacio era la alternativa cómica, sin profundidad y fácil de digerir de la ciencia ficción televisiva. Obviamente fue un éxito. Netflix ha apostado por un remake en toda regla de la serie, como su nueva producción original. Estará disponible para todos sus suscriptores a partir del 13 de abril y ya tiene un primer tráiler bastante interesante.

Perdidos en el espacio, la propuesta seria

Perdidos en el espacio, la propuesta seria

La explicación inicial no es solo para exponer el origen de esta popular serie de televisión, sino para marcar la diferencia con lo que ha hecho Netflix. Esta nueva serie de Perdidos en el espacio parte del mismo argumento, pero si se parece en contenido no lo hace tanto en forma.

30 años emplazados en el futuro, la Tierra se ve superada por la súperpoblacion y la falta de recursos. La familia Robinson, interpretada por Toby Stephens y Molly Parker como los padres y Taylos Rusell, Mina Sundwall y Max Jenkins como los hijos, es una de las escogidas para crear una colonia espacial. Lamentablemente, una lluvia de meteoritos les alcanza y son lanzados al espacio, hasta un planeta remoto desconocido. Están, literalmente, perdidos en el espacio.

Encontramos en el tráiler lanzado para promocionar la serie, muchos estilos de la ciencia ficción televisiva actual. Tenemos un entorno hostil, que parece que será el enemigo protagonista, relaciones personales complejas y profundas, así como un enigmático “robot” que podría ser tanto la salvación como la condena de la familia.

Parece que la nueva serie de Netflix de Perdidos en el espacio es todo lo que no fue la original de los 60, pero contando con el showrunner Zack Estrin (Prison Break) y la calidad de los efectos especiales que hemos podido ver en las escenas de acción, todo apunta a un nuevo éxito de la plataforma.

Tráiler de Perdidos en el espacio

Última actualización: 16/03/2018

Contenido relacionado