¿Qué película de cine estás buscando?

Creed: la enfermedad terminal de Rocky Balboa confirmada

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Creed: la enfermedad terminal de Rocky Balboa confirmada a través de su sinopsis.

Creed: la enfermedad terminal de Rocky Balboa confirmada

Warner Bros, y MGM Pictures han desvelado la primera sinopsis oficial de “Creed”, la nueva película del guionista/director de “Fruitvale Station“, Ryan Coogler, que a todas luces se presenta como otra película de la franquicia Rocky. La película estará protagonizada por Michael B. Jordan como Adonis Johnson, el hijo del campeón del mundo de boxeo Apollo Creed. Cuando Adonis decide seguir los pasos de su padre, se dirigirá a Filadelfia para que, el único e irrepetible, Rocky Balboa salga de su retiro y le ayude en el entrenamiento.

Todos sabíamos que Sylvester Stallone estaría presente en “Creed“, pero esta sinopsis oficial confirma que su rol tendrá un papel muy protagonista en la película, lo que se sirve esencialmente como la séptima entrega de la saga Rocky. Todo indica que Rocky tendrá un papel similar al de Mickey, y “Creed” será el paso lógico para mantener viva la franquicia sin dejar exhausto a su icónico personaje principal.

También sabemos más de los personajes de reparto. Tessa Thompson  interpretará a Bianca, una cantautora local que mantiene una relación con Adonis; Phylicia Rashad interpretará a la viuda de Apollo, Mary Anne Creed; y el boxeador profesional Británico, Anthony Bellew, interpretará al campeón de boxeo Ricky Conlan, quien presumiblemente será el oponente de Adonis.

Os dejamos con la sinopsis oficial de Creed, que confirma la enfermedad que sufrirá Rocky Balboa a lo largo de la película. Coogler escribió el guión de la misma junto a Aaron Covington, y Stallone será uno de los productores del film. “Creed” se estrenará en Estados Unidos el 25 de Noviembre.

Adonis Johnson (Jordan) nunca conoció a su famoso padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, quien murió antes de que naciera. Pese a todo, no se puede negar que existe el boxeo en su sangre, por lo que Adonis se dirigirá a Filadelfia, donde tuvo lugar el legendario combate de Apollo Creed con la dura promesa llamada Rocky Balboa.

Adonis conocerá a Rocky (Stallone) y querrá que sea su entrenador. Aunque insistirá en que está retirado del boxeo para siempre, Rocky verá en Adonis la fuerza y la determinación que vio en Apollo, el fiero rival que luego se convirtió en su amigo más cercano. Finalmente, Rocky entrenará al joven luchador, incluso cuando el ex campeón se encuentra en una batalla con un oponente más mortal que cualquier otro con el que se haya enfrentado en el ring.

Con Rocky en su esquina, Adonis no tardará mucho en recibir un combate para disputar el título…pero ¿podrá desarrollar no sólo la intención sino también el corazón de un verdadero luchador, a tiempo para entrar en el cuadrilátero?

Última actualización: 13/06/2020

Contenido relacionado