¿Qué película de cine estás buscando?

Suena Robert Redford para el remake de Peter y el Dragón Elliot

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

 

El actor, Robert Redford, es uno de los principales candidatos para participar en el remake de Peter y el Dragón Elliot.

 Suena Robert Redford para el remake de Peter y el Dragón Elliot

Disney, que es la compañía que posee los derechos, se ha interesado por el actor Robert Redfor, ganador de un premio oscar, para ser uno de los protagonistas del remake de Peter y el Dragón Elliot. Al parecer, el actor, interpretaría a un hombre, que se encarga de relatar cuentos e historias acerca de los dragones.

El film estará dirigido por David Lowery , quien realizará esta nueva entrega, tomando como base la película original de 1977. No se han revelado nuevos detalles, acerca de si se incorporarán algunas novedades o ciertas sorpresas, pero su director si que ha afirmado, que su principal objetivo es sorprender al público, a pesar de que ya vieran la película original.

Oakes Fegley realizará el papel de Peter en la película, mientras que por su parte, Oona Laurence será quien de vida a la hija del molinero.

Jim Whitaker, será el productor principal de la película, que comenzará sus rodajes a finales de año en Nueva Zelanda. Por lo tanto, es probable, que Peter y el Dragón Elliot, se estrene en cines a finales del próximo año 2015  o a principios del 2016, aunque es algo que todavía está por confirmar.

 

 

Última actualización: 17/10/2014

Contenido relacionado