¿Qué película de cine estás buscando?

Pósters y clip de vídeo del cortometraje Pixar “El paraguas azul”

PóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Pósters y clip de vídeo del cortometraje Pixar "El paraguas azul"

En anticipación al lanzamiento del Blu Ray de la película de Disney/Pixar “Monstruos University” el 6 de Noviembre, os ofrecemos tres pósters y clip de vídeo del cortometraje Pixar, “El paraguas azul”. Este cortometraje podremos disfrutarlos en los extras del Blu-Ray de “Monstruos University“.

“El paraguas azul” se centra en una incipiente relación entre el huérfano personaje que da nombre al cortometraje y otro paraguas único. Este corto fotorrealista fue dirigido por Saschka Unseld, que recabó la inspiración en las simplezas del entorno:

“Se me ocurrio cuando estaba en San Francisco y llovía, ví un paraguas en la calle que alguien había perdido o tirado. Estaba medio roto y completamente mojado, lo cual me hizo detenerme porque parecía muy, muy triste”.

Cortometraje número 24 de Pixar, que a estas alturas ya son tan queridos como las propias películas que presentan, ideas magistrales ejecutadas con una sensibilidad única que siempre consigue enamorar al espectador, ganando el Oscar en 1998 con “Tin Toy” mejor cortometraje de animación hecho por ordenador.

Os dejamos con los inéditos pósters y el clip de “El paraguas azul”.

Clip de vídeo “El paraguas azul”

Pósters “El paraguas azul”

the-blue-umbrella-poster-2

the-blue-umbrella-poster-1

the-blue-umbrella-poster-3

Última actualización: 18/10/2013

Contenido relacionado