¿Qué película de cine estás buscando?

Good Dinosaur será el próximo proyecto de Pixar

Próximamente

Publicado el en Cines.com por

Good Dinosaur será el próximo proyecto de Pixar

Buenas noticias para los amantes del cine de animación, Good Dinosaur será el próximo proyecto de Pixar, y os traemos la primera imagen conceptual y los primeros detalles de los personajes y el reparto que les dará voz en la versión original.

Good Dinosaur será dirigida por el director de la maravillosa UP, Bob Peterson. Los personajes principales de la película serán una familia de Apatosaurus, con John Lithgow tras la voz del padre, Frances McDormand como madre, Bill Hader y Neil Patrick Harris como los hermanos Forrest y Cliff, Judy Greer como el personaje Ivy y Luchas Neff como el protagonista principal, Arlo.

Del argumento lo único que sabemos es esta sentencia con la que se nos ha presentado el proyecto:

“¿Que pasaría si el asteroide que causó el cataclismo que cambio para siempre la vida en la Tierra, hubiera pasado de largo nuestro planeta y los gigantes dinosaurios nunca se hubieran extinguido?”

Otro detalle asociado con la película, es que presentará un nuevo corto de Monstruos University, titulado “Party Central”, dirigido por Kelsey Mann, supervisor de la historia de Monstruos University, y nos mostrará que pasa cuando los monstruos intentan realizar una fiesta de fraternidad y nadie aparece.

The Good Dinosaur llegará a los cines de Estados Unidos el 30 de Mayo de 2014.

 

Última actualización: 09/08/2013

Contenido relacionado