¿Qué película de cine estás buscando?

Los dos primeros pósters para “Divergente”

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Los dos primeros pósters para "Divergente"

Los dos primeros pósters para “Divergente” han sido publicados hoy desde la web de Yahoo, presentando a los dos personajes principales de la película, Beatrice (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James).

Es imposible adivinar cual de éstas adaptaciones para jóvenes llegarán a conectar con las audiencias o si los fans que consigan atraer serán en número suficiente como para llevar a la película a ser un hito. Los Juegos del Hambre, Crepúsculo y Harry Potter, tienen una base de fans que va más allá de los jóvenes a los cuales iban destinadas estas producciones, pero películas como Cazadores de Sombras y Percy Jackson, no parecen capturar al público en el mismo nivel.

¿Cómo rendirá “Divergente” una vez que llegue a los cines el 21 de Marzo de 2014?  Seguramente no lo tendrá fácil, por lo que parece sólo hay lugar para una gran franquicia basada en los mismos elementos temáticos y en dichos términos parece que “Divergente” puede tener un rival demasiado feroz y grande en Los Juegos del Hambre como para poder estar a la altura.

Dirigida por Neil Burger, en la ciudad distópica de Chicago la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una dedicada a cultivar una virtud en concreto: Candor (honestidad), Abnegation (desinterés), Dauntless (valentía), Amity (pacifismo) y Erudite (inteligencia). Un día al año, todos los adolescentes de dieciséis años deben elegir a qué facción pertenecerán el resto de sus vidas.

Pósters “Divergente”

divergente póster 1

divergente póster 2

Última actualización: 23/09/2013

Contenido relacionado