¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler de Divergente.

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

primer tráiler de Divergente

Múltiples son los intentos que vienen desde el cine USA, en búsqueda y captura de la nueva película que retome el fenómeno fan dejado con el cierre de la saga Crepúsculo, y hoy nos llega el primer tráiler de Divergente, una nueva adaptación de novela juvenil que pretende convertirse en franquicia.

El tráiler ha sido presentado en los MTV Video Music Awards, lo que nos da una idea del público que se espera ganar con esta película. Divergente fue la primera novela de Veronica Roth, la cual tuvo un éxito bastante importante que la convirtió en una inmediata trilogía.

Dirigida por Neil Burger, en la ciudad distópica de Chicago la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una dedicada a cultivar una virtud en concreto: Candor (honestidad), Abnegation (desinterés), Dauntless (valentía), Amity (pacifismo) y Erudite (inteligencia). Un día al año, todos los adolescentes de dieciséis años deben elegir a qué facción pertenecerán el resto de sus vidas.

Shailene Woodley, Theo James, Maggie Q, Zoë Kravitz y Kate Winslet conformarán el reparto principal, en este intento por no fracasar como Cazadores de Sombras, Hermosas Criaturas o La Huesped, y mantenerse en la línea de Los Juegos del Hambre.

Tráiler Divergente

Última actualización: 26/08/2013

Contenido relacionado