¿Qué película de cine estás buscando?

Primer póster y tráiler de “Alien Abduction”

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer póster y tráiler de "Alien Abduction"

Nos llega el primer póster y tráiler de “Alien Abduction”, próxima película de terror con metraje encontrado y extraterrestres de por medio.

IFC Midnight ha anunciado oficialmente la película “Alien Abduction”, una nueva propuesta de terror bajo el estilo de “metraje encontrado” (found-footage), y que ha sido dirigida por Matty Beckerman, aunque los rumores y las filtraciones ya comenzaron a dar los primeros datos sobre la misma desde el año 2011.

El estreno no tardará mucho tras el anuncio oficial de “Alien Abduction”, y el Viernes 4 de Abril de este 2014 la película será lanzada en limitadas salas de cine y plataformas de Vídeo Bajo Demanda (VOD), motivo por el cual ya tenemos aquí el tráiler y póster oficial.

En su trama, “Una familia de vacaciones se enfrentará a una amenaza alienígena en in intenso thriller basado en la historia real del fenómeno de las Luces en las Montañas Brown al Norte de Carolina.

Katherine Sigismund, Corey Eid, Jillian Clare, Peter Holden, Riley Polanski protagonizan.

“Alien Abduction” es producida por Mike Fleiss (Tiburón 3D, Hostel, Hostel II, La Matanza de Texas (2003) y Lawrence Bender (Reservoir Dogs).

Tráiler “Alien Abduction”

Póster “Alien Abduction”

alien abduction poster

Última actualización: 13/01/2018

Contenido relacionado