¿Qué película de cine estás buscando?

Piratas del Caribe 5 y Superdetective en Hollywood 4 preparan sus rodajes

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Piratas del Caribe 5 y Superdetective en Hollywood 4 preparan sus rodajes

Piratas del Caribe 5 y Superdetective en Hollywood 4 preparan sus rodajes, que podrían comenzar en los próximos meses según las palabras de su productor Jerry Bruckheimer.

El productor de blockbusters, Jerry Bruckheimer, siempre tiene proyectos marcados en su agenda de trabajo. Uno de los más grandes, la franquicia de Piratas del Caribe, parecía tener confirmada la fecha de estreno para su quinta entrega, Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, para el 10 de Julio de 2015. Pero la película fue retrasada, para que sus directores Joachin Ronning y Espen Sandberg (Kon-Tiki) tuvieran más tiempo para trabajar en el guión con el guionista Jeff Nathanson (Hora Punta 3).

En una reciente entrevista, Bruckheimer aportó una actualización sobre la película, afirmando que “esperaba comenzar su rodaje este otoño o a finales de año si todo seguía marchando de la forma adecuada.” Es difícil imaginar a Disney con intenciones de dejar descansar a la franquicia durante demasiado tiempo, especialmente desde que su última entrega, En Mareas Misteriosas, recaudó más de un billón de dólares en todo el mundo. Bruckheimer también apuntó que esperaban que Johnny Deep vuelva  interpretar su rol, y que “seríamos muy felices si Keith Richards también volviera.”

Respecto a Superdetective en Hollywood 4 (Beverly Hills Cop 4), lo último que sabíamos hace varios meses es que Bruckheimer tenía un acuerdo cerrado con Paramount para producir la película. Brett Ratner también era el elegido para dirigir la película a continuación de su blockbuster para este verano, Hércules. Josh Appelbaum y Andre Nemec (Misión Imposible: Protocolo Fantasma) se encuentran trabajando en el guión, y se espera que Eddie Murphy vuelva como Axel Foley.

Bruckheimer no entró en detalles del guión en una entrevista con THR, “Vamos a llevar de vuelta a Eddie a Detroit. Estará en Beverly Hills…Por lo que vamos a divertirnos con él.” Y sobre cuándo la película podría comenzar su rodaje, Bruckheimer comentó que se encuentran finalizando el guión, y esperan comenzar la filmación a finales de verano o a principios de otoño. Sería sorprendente que pudieran comenzar a trabajar a finales de verano, ya que no sabemos cuanto tiempo tendría Ratner para la pre-producción, encontrándose ahora mismo en la post-producción y posteriores ruedas de prensa promocionales para Hércules, que se estrena el 25 de Julio.

Última actualización: 17/04/2014

Contenido relacionado