¿Qué película de cine estás buscando?

Piratas del Caribe 5: nuevos protagonistas y el Tridente de Poseidón

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Piratas del Caribe 5: nuevos protagonistas y el Tridente de Poseidón para derrotar al temible Capitán Salazar.

Piratas del Caribe 5: nuevos protagonistas y el Tridente de Poseidón

La nueva entrega de la franquicia “Piratas del Caribe”, “Hombres Muertos No Cuentan Historias“, ha recibido numerosas actualizaciones en las últimas semanas. El estudio pretende que “Piratas del Caribe 5” funcione como un reboot encubierto de la saga Disney.

Según informa Movie Pilot, la historia de la película dará comienzo con un nuevo villano, Capitán Salazar, interpretado por el actor español Javier Bardem.

Salazar culpará al Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) de la muerte de su hermano. El principal objetivo del villano será el de dar caza y muerte a todos y cada uno de los piratas que quedan con vida, incluyendo, cómo no, a Sparrow. Para conseguir su misión se ayudará de un numeroso ejército de piratas fantasmas provenientes del Triángulo del Mal.

Para salvar tan difícil y perturbadora situación, el Capitán Sparrow emprenderá una aventura que le llevará hasta el Tridente de Poseidón. Uno de los grandes regresos a la franquicia será el de Orlando Bloom en el rol de Will Turner. Turner estará en esta ocasión acompañado de su hijo Henry, interpretado por Brenton Thwaites. En escena disfrutaremos de una nueva generación de Turner.

Sin embargo, Keira Knightley no regresará a “Piratas del Caribe 5”. Pero no faltarán las sobresalientes féminas en el reparto, ya que como nueva actriz protagonista contaremos con Kaya Scodelario en el rol de Carine Smythe. Ella será la gran competidora de Sparrow y Turner para la obtención del Tridente de Poseidón. Otra de las preguntas de los fans tras revelarse el rol de Scodelario es si terminará formando equipo con Jack Sparrow, con Will Turner, o trabajará en solitario.

El reparto habitual no faltará a su cita pirata, con Geoffrey Rush como el Capitán Barbosa, Kevin McNally como Gibbs, Stephen Graham como Scrum, Martin Klebba como Marty, Giles New como Murtogg y Angus Barnett como Mullroy.

Piratas del Caribe 5: Hombres Muertos No Cuentan Historias” llegará a los cines el 26 de Mayo de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado