¿Qué película de cine estás buscando?

Piratas del Caribe 5: Capitán Salazar, nuevo enemigo de Jack Sparrow

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Piratas del Caribe 5: Capitán Salazar, nuevo enemigo de Jack Sparrow en la esperada secuela.

Piratas del Caribe 5: Capitán Salazar, nuevo enemigo de Jack Sparrow

El Capitán Jack Sparrow se enfrentará a un nuevo enemigo en “Piratas del Caribe: Los Hombres Muertos no Cuentan Historias“. El Capitán Salazar culpará a Sparrow por la muerte de su hermano. Salazar procede del Triángulo de las Bermudas, y tiene a su disposición un grupo de piratas fantasmagóricos.

Johnny Depp, Geoffrey Rush, y Orlando Bloom regresarán para la secuela “Piratas del Caribe 5“. El actor español Javier Bardem será el encargado de interpretar al villano que buscará venganza en Jack Sparrow. Para solventar sus problemas, Sparrow necesitará encontrar el Tridente de Poseidón, acompañando a su vez al hijo de Davy Jones en una nueva misión con el objetivo de salvar a su padre.

Brenton Thwaites interpretará al hijo de Will, Henry Turner. Kaya Scodelario interpretará a la protagonista femenina Carina Smyth.

Para volver a los momentos más gloriosos de la franquicia, Piratas del Caribe 5” volverá a sus orígenes. “Los productores quieren devolvernos al inicio. Desean ofrecernos una aventura épica, y para que la misma tenga sentido, y para que todas las piezas encajen, liderará nuevas líneas argumentales,” afirmó Kaya Scodelario.

Os recordamos la sinopsis de “Piratas del Caribe 5: Los Hombres Muertos no Cuentan Historias:

Empujado hacia una nueva aventura, un desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar (Bardem), escapan del Triángulo del Diablo, decididos a matar a todo pirata en el mar…incluido él. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.

Piratas del Caribe 5” no seguirá desde donde finalizó la anterior entrega, sino que dará un salto de 20 años.

Última actualización: 02/10/2015

Contenido relacionado