¿Qué película de cine estás buscando?

Piratas del Caribe 5: el rodaje se dirige a Canadá

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Piratas del Caribe 5: el rodaje se dirige a Canadá tras su periplo en Australia.

Piratas del Caribe 5: el rodaje se dirige a Canadá

El rodaje de “Piratas del Caribe 5” puede haber llegado a su fin en Australia, pero la producción de la película continuará en Vancouver, Canadá, a partir del 24 de Marzo. Según últimas informaciones, el rodaje ha sufrido retrasos y la película ha excedido su presupuesto inicial.

Johnny Depp (Capitán Jack Sparrow) y otros miembros del reparto de “Piratas del Caribe: Hombres Muertos No Cuentan Historias” viajarán a Vancouver en los próximos días para finalizar la filmación de la película, según informa The Vancouver Sun. El rodaje tendrá lugar desde el 24 de Marzo hasta el 13 de Abril.

El rodaje de la película fue retrasado porque Depp resultó herido cuando se encontraba en Australia, siendo necesario volar de nuevo a Estados Unidos para comenzar su tratamiento.

También existió controversia con Amber Heard y sus dos perros Yorkshire Terriers en Australia. Heard fue acusada de introducir los perros en el país de forma “ilegal”, sin los debidos trámites aduaneros. Australia dispone de unas leyes muy estrictas para prevenir la propagación de enfermedades como la rabia desde otros países.

Heard viajó en un avión privado para acompañar a su marido Johnny Depp, cuando se encontraba en pleno rodaje de “Piratas del Caribe 5“.

Pese a todas las controversias, Depp encontró tiempo para encontrarse con sus fans en Australia. A menudo, el actor se encuentra con sus fans envestido en su disfraz de Jack Sparrow. Como máximo protagonista en la franquicia, esta será la quinta ocasión en la que el actor sea visto en la gran pantalla en el rol del popular pirata.

Piratas del Caribe 5” llegará a los cines el 26 de Mayo de 2017. El argumento de la película encontrará a Jack Sparrow buscando el Tridente de Poseidón para poder enfrentarse con su nuevo enemigo, el Capitán Salazar (Javier Bardem).

Última actualización: 22/03/2016

Contenido relacionado