¿Qué película de cine estás buscando?

Piratas del Caribe 5: ¿morirá algún personaje?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Piratas del Caribe 5: ¿morirá algún personaje? A continuación todas las novedades sobre la secuela Disney.

Piratas del Caribe 5: ¿morirá algún personaje?

Es interesante saber que la quinta película de la franquicia “Piratas del Caribe“: “Piratas del Caribe 5: Los Hombres Muertos No Cuentan Historias” será estrenada en poco más de un año, pero a día de hoy no se ha publicado ningún material promocional para la próxima entrega de esta multimillonaria franquicia.

Originalmente, su fecha de estreno estaba fijada para el 7 de Julio de 2017, pero finalmente Disney decidió situar a “Piratas del Caribe: Hombres Muertos No Cuentan Historias” el 26 de Mayo de 2017, el habitual fin de semana del Memorial Day usado para las películas de Star Wars. Tras el éxito de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza“, no sorprende que Disney quiera capitalizar en su saga galáctica, y “Star Wars: Episodio 8” será estrenada durante el mes de Diciembre de 2017.

El fin de semana del Memorial Day es otro gran día para un estreno, por lo que Disney no deseaba dejar pasar la oportunidad apostando por otra gran película, situando a “Piratas del Caribe 5” con fecha de estreno para el 26 de Mayo de 2017.

Pero resulta extraño que la maquinaria de marketing no se haya iniciado ya para “Piratas del Caribe: Hombres Muertos No Cuentan Historias“, teniendo en cuenta la relevancia y costes de este ambicioso proyecto y resurgir de la saga.

Sin embargo, si tenemos la sinopsis oficial para la película:

El capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar (Javier Bardem), recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

La mayoría de noticias sobre Piratas del Caribe 5 han llegado a través de uno de sus directores, Joachin Ronning, quien hace pocas semanas aseguró que la próxima entrega pirata se encontraba en fase de post-producción. Los rumores más recientes afirman que la post-producción de “Piratas del Caribe 5” ya ha llegado a su fin, y la película sólo espera a su estreno.

Otros rumores apuntan a un rol menor del Capitán Jack Sparrow en “Piratas del Caribe 5”, y otros rumores desvelan que uno de los principales personajes de Piratas del Caribe podría morir y dejarnos para siempre. Sea como fuere, esto es Piratas del Caribe, y en este universo pocos permanecen muertos durante mucho tiempo.

¿Qué esperas de la nueva entrega de Piratas del Caribe?

Última actualización: 15/03/2016

Contenido relacionado