¿Qué película de cine estás buscando?

Piratas del Caribe 5: Jack Sparrow contra el Capitán Salazar

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Piratas del Caribe 5: Jack Sparrow contra el Capitán Salazar en la esperada secuela.

Piratas del Caribe 5: Jack Sparrow contra el Capitán Salazar

Muchos fans de Johnny Depp están ansiosos por ver “Piratas del Caribe: Hombres Muertos No Cuentan Historias“, la cual será la película número cinco en esta franquicia cinematográfica Disney.

Sin embargo, ¿verán los fans menos al Capitán Jack Sparrow en la próxima película, y más al Capitán Salazar?

Se espera que “Piratas del Caribe 5”  nos cuente la historia del capitán fantasma Salazar, interpretado por Javier Bardem, un villano completamente nuevo cuyo principal objetivo será el de dar caza a Jack Sparrow. Salazar regresará del Triángulo del Mal en una misteriosa misión de venganza tras creer que el Capitán Jack asesinó a su hermano.

Aunque el personaje interpretado por Bardem será uno de los grandes protagonistas de la película, todo parece indicar que Johnny Depp permanecerá como el personaje principal en la nueva película, especialmente cuando gran parte de los fans comprarán su entrada para disfrutar de las peripecias de Jack Sparrow.

Aunque a día de hoy no se ha revelado mucho sobre “Piratas del Caribe 5“, el productor Jerry Bruckheimer comentó:

El Capitán Jack está de vuelta, y no dejaremos que se vaya“.

Ni Keira Knightley ni Penélope Cruz regresarán en “Piratas del Caribe 5“, y será otra atractiva actriz la que interprete el papel principal en la película.

La actriz británica Kaya Scodelario interpretará el rol de Carina Smyth, según informa Inquisitr. “Es una astrónoma luchando por su derecho a estudiar en la universidad, ya que los derechos de las mujeres en dicha época eran restrictivos“.

Coincidirá en la historia con el Capitán Jack Sparrow en su búsqueda del Tridente de Poseidón, el dios Griego del mar,” continuó el reporte. “Su diario le guiará hasta allí, y como siempre, Jack Sparrow lo enredará todo como aparentemente hizo con el personaje interpretado por Bardem muchos años atrás“.

Orlando Bloom también regresará a la saga pirata en el papel de Will Turner.

Piratas del Caribe 5” llegará a los cines en Mayo del año 2017.

Última actualización: 11/02/2016

Contenido relacionado