¿Qué película de cine estás buscando?

Piratas del Caribe 5: nuevas imágenes del rodaje

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Piratas del Caribe 5: nuevas imágenes del rodaje de la esperada secuela Disney.

Piratas del Caribe 5: nuevas imágenes del rodaje

Ya ha pasado bastante tiempo desde que os hablamos por última vez de la producción Disney “Piratas del Caribe: Hombres Muertos no Cuentan Historias” (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no Tales), pero los co-directores Joachim Ronning y Espen Sandberg han estado trabajando duro con el reparto y el equipo de rodaje en Australia. Aunque la filmación acabó hace algunas semanas, no hemos podido ver mucho en la forma de imágenes oficiales o metraje de la película. Lo que no es ninguna sorpresa considerando que la fecha de estreno para “Piratas del Caribe 5” es el 7 de Julio de 2017. Sin embargo, tenemos para ofreceros una colección de imágenes del rodaje gracias mayormente a Ronning y al productor del film Jerry Bruckheimer.

Os recordamos la sinopsis oficial de Piratas del Caribe 5 Hombres Muertos no Cuentan Historias:

Empujado hacia una nueva aventura, un desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar (Bardem), escapan del Triángulo del Diablo, decididos a matar a todo pirata en el mar…incluido él. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.

Javier Bardem interpretará al villano de la película, y junto a él llegarán también a Kaya Scodelario (El Corredor del Laberinto), Brenton Thwaites (The Giver), y Golshifteh Farahani (La piedra de la paciencia), con Geoffrey Rush, Kevin R. McNally, y Stephen Graham volviendo a interpretar sus roles como Barbossa, Gibbs, y Scrum. El guión ha sido escrito por Jeff Nathanson (Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, Atrápame si puedes), siendo esta la primera entrega de Piratas del Caribe de cuyo libreto no se han encargado los guionistas Ted Elliot y Terry Rossion

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Piratas del Caribe 5: nuevas imágenes del rodaje
  • cesar - lunes, 14 de septiembre de 2015

    esas imagenes son australias estara padre esperando la quinta entrega de piratas del caribe