¿Qué película de cine estás buscando?

Piratas del Caribe 5: imagen oficial con Jack Sparrow

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Piratas del Caribe 5: imagen oficial con Jack Sparrow, protagonista principal de la nueva secuela.

Piratas del Caribe 5: primera imagen oficial con Jack Sparrow

Poco después de la publicación de una fotografía desde el set de rodaje de “Piratas del Caribe 5: los Hombres Muertos no Cuentan Historias”, Johnny Depp sufrió un accidente durante el periodo de filmación (aunque no directamente en el set) que causó un obligado parón en la producción. Pero las aguas vuelven ya a su cauce, y Depp está de vuelta en uno de sus roles más célebres y queridos, Jack Sparrow. El actor se encontrará en esta ocasión bajo la dirección de los nuevos cineastas de la franquicia Espen Sandberg y Joachim Ronning. Hoy, el productor de la película, Jerry Bruckheimer ha decidido publicar una foto del actor mucho más clara y concisa.

Os recordamos la sinopsis de “Piratas del Caribe: los Hombres Muertos no Cuentan Historias”:

Empujado hacia una nueva aventura, un desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar (Bardem), escapan del Triángulo del Diablo, decididos a matar a todo pirata en el mar…incluido él. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.

Os dejamos con la primera imagen oficial de Piratas del Caribe 5. Junto a Depp, también encontraremos en el reparto a Javier Bardem, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites y Golshifteh Farahani, junto a los habituales Geoffrey Rush, Kevin R. McNally y Stephen Graham. El guión ha sido escrito por Jeff Nathanson (Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, Atrápame si puedes).

Última actualización: 21/04/2015

Contenido relacionado