¿Qué película de cine estás buscando?

Javier Bardem posible villano para Piratas del Caribe 5

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Novedades en una de las franquicias Disney más exitosas, con Javier Bardem como posible villano para Piratas del Caribe 5.

Javier Bardem posible villano para Piratas del Caribe 5

Javier Bardem podría pasar muy pronto de ser el villano de Bond a convertirse en un Pirata Fantasma. Con Piratas del Caribe 5 sufriendo un desarrollo extremadamente lento, los engranajes parecen ponerse en funcionamiento ante el próximo inicio del rodaje en Febrero de 2015. Los directores Joachim Ronning y Espen Sandberg (Kon-Tiki) fueron contratados hace un año, pero luego las aguas se calmaron con Disney trabajando para reducir el presupuesto de la película.

Con la agenda de Johnny Depp finalizada una vez que acabe el rodaje de Alicia en el País de las Maravillas 2, la producción de Piratas 5 comenzará en Australia a principios del próximo año. Con la filmación y su inicio cada vez más cerca, Ronning y Sandberg han comenzado a tejer los hilos del casting. La primera pieza del puzzle es el villano, y Bardem es el objetivo número uno, con una oferta ya sobre la mesa para el rol de malo malísimo de la película.

The Wrap informa que Bardem ha comenzado las negociaciones para interpretar al villano de Piratas del Caribe: los Muertos no Cuentan Historias (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales), pero THR añade que el personaje será un capitán fantasma que culpa a Sparrow de la muerte de su hermano, y comenzará una aventura a la búsqueda de un objeto sobrenatural que podría devolverle a la vida. Christoph Waltz fue el primer rumoreado para el papel, pero Bardem es el primero en recibir una oferta en firme y las conversaciones ya han comenzado. La mujer de Bardem, Penélope Cruz, apareció en la anterior entrega “En Aguas Misteriosas”.

THR también apunta que Piratas del Caribe 5 presentará a una co-protagonista de la que se enamorará Sparrow, una mujer que es acusada de ser una bruja, y con Geoffrey Rush volviendo a su rol como Barbosa. También se rumorea que Orlando Bloom podría volver a la franquicia en el papel de Will Turner.

Piratas del Caribe 5 se estrenará en Estados Unidos el 7 de Julio de 2017.

Última actualización: 14/10/2014

Contenido relacionado