¿Qué película de cine estás buscando?

Piratas del Caribe 5: tres datos emocionantes que debes saber

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los fans de Disney y Johnny Depp mueren por conocer nuevos datos sobre la próxima secuela pirata “Piratas del Caribe 5: Hombres Muertos No Cuentan Historias“.

El director de la película, Joachim Ronning, publicó las novedades más recientes de la película desde su cuenta de Instagram. En su publicación, Ronning reveló que la película se encuentra en el estado de post-producción. Y en la sección de comentarios, los fans aprovecharon la oportunidad para preguntar al director sobre los rumores de la película, especialmente el referente a la muerte de un personaje, mientras que otros apostaron por cuestionar la edición de la película.

De forma adicional, también existen especulaciones sobre el personaje interpretado por Depp, el Capitán Jack Sparrow, quien podría ejercer un papel secundario en la secuela. Los fans podrían ver en menor medida a Depp y en mayor medida al Capitán Salazar, interpretado por Javier Bardem.

Ya que “Piratas del Caribe 5” se encuentra en la fase de post-producción, hoy os ofrecemos tres datos emocionantes que sabemos de la próxima secuela.

Nueva fecha de estreno para “Piratas del Caribe 5”

piratas caribe 5 estreno

La próxima secuela pirata cambió recientemente su fecha de estreno. Según informó Ronning, en vez de la fecha inicial fijada para el 7 de Julio de 2017, la película se estrenará el 26 de Mayo de 2017, el Memorial Day, fecha predilecta de la franquicia “Star Wars” durante cuatro décadas.

Sinopsis de “Piratas del Caribe 5”

piratas caribe 5 sinopsis

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

Reparto de “Piratas del Caribe 5”

Más allá de Depp y Bardem, Brenton Thwaites y Kaya Scodelario también estarán presentes en la secuela. Geoffrey Rush, Kevin McNally y Martin Klebba también regresarán para una nueva aventura de piratas y fantasmas. Sin embargo, el gran regreso de “Piratas del Caribe 5” será el de Orlando Bloom, quien repetirá su papel como Will Turner.

Todo ésto y mucho más en la nueva aventura pirata que es ya una de las películas más esperadas de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado