¿Qué película de cine estás buscando?

El Corredor del Laberinto 3: ¿se cancelará la película?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El accidente sufrido por el actor Dylan O´Brien está jugando un papel importante en la posible cancelación de “El Corredor del Laberinto 3“. Una nueva investigación asegura que el estudio pudo ser el gran responsable de las heridas sufridas por el actor de 24 años.

El Corredor del Laberinto 3: ¿se cancelará la película?

Cuando se ruedan películas, los accidentes son impredecibles y pueden ocurrir a cualquiera. En este caso, Dylan O´Brien, protagonista de la película, se vio involucrado en un accidente en el set de rodaje que ha resultado en diferentes rumores que apuntan a una posible cancelación de “El corredor del laberinto: La cura mortal“.

Durante los últimos meses, los detalles sobre el accidente acontecido el 17 de Marzo a la vez que la condición de Dylan O´Brien no se han explicado en su totalidad. El rodaje de “El Corredor del Laberinto 3” fue primeramente detenido por un mes, pero al ser las heridas del actor más graves de lo que se pensaba, la filmación se detuvo aún más tiempo.

Pero las buenas noticias que los fans esperaban fueron confirmadas. El actor necesita más tiempo para recuperarse, y el estreno de la película se retrasó un año, pero al menos no se ha cancelado.

Según informa Morning News Usa, la escena que se estaba filmando en el momento del accidente se repitió en numerosas ocasiones buscando una ejecución perfecta. Esta obsesión en la toma, hace que el equipo de producción sea responsable en gran parte del accidente.

Investigaciones revelan que O´Brian no recibió las instrucciones necesarias al realizar la escena. Se realizaron cambios en la secuencia que no fueron notificados al actor, y la inconsistencia en la dirección culminó con un accidente que a punto estuvo de costarle la vida.

Aunque queda confirmado que el rumor sobre la cancelación de “El Corredor del Laberinto 3” era falso, “La Cura Mortal” no llegará a los cines hasta 2018.

Última actualización: 28/06/2016

Contenido relacionado