¿Qué película de cine estás buscando?

Los peores pósters de cine del 2013

ActualidadArtículos

Publicado el en Cines.com por

La popular revista Empire, origen de portadas con imágenes exclusivas de algunos de los estrenos más importantes, recopila los que a su criterio son los peores pósters de cine del 2013.

Hay que reconocer que con el paso de los años, la creatividad en este aspecto brilla con su ausencia con algunos carteles publicitarios absolutamente mediocres y nada dignos de las producciones a las que representan.

Esta recopilación de peores pósters del año bien podrían ser cien, pero todos los integrantes de esta lista se merecen por méritos propios formar parte de ella.

PARKER

parker

Este póster de “Parker” bien podría haber sido bastante decente si no fuera por la fantasmagórica aparición de Jennifer Lopez desde el pecho de Jason Statham, que lo terminan convirtiendo en algo bastante perturbador para el ojo humano.

LOBEZNO INMORTAL

lobezno inmortal

El retorno de Hugh Jackman como Logan en “Lobezno Inmortal“, nos ha regalado algunos de los peores pósters vistos en años. Este que os mostramos intenta asemejarse a la caratula de un famoso cómic de Lobezno y es sin duda uno de los más lamentables.

CAZA AL ASESINO

caza al asesino

En este póster de “Caza Al Asesino” tenemos una inquietante imagen, con John Cusack mostrando cara de gran preocupación mirando algo que no sabemos en la nuca del bueno de Nicholas Cage. Un momento póster más que digno de un programa de Cuarto Milenio y de la lista de peores pósters del 2013.

JACK RYAN: Operación sombra

jack ryan operación sombra

La película ” Jack Ryan: Operación Sombra” aún no se ha estrenado pero ya nos ha ofrecido un póster bastante mediocre. En dicho cartel vemos un helicóptero estrellándose en el pecho izquierdo de Keira Knightley y un edifico del tamaño del Kremlin en un lugar un poco íntimo de la figura de Kevin Costner.

CUERPOS ESPECIALES

cuerpos especiales

Los pósters para “Cuerpos Especiales“, la comedia dirigida por Paul Feig y protagonizada por Melissa McCarthy y Sandra Bullock, son algunos de los mayores desastres hechos en Photoshop que se recuerdan en mucho tiempo e integrantes con todos los honores de los peores carteles de cine del año.

MOVIE 43

movie 43

Mirad la imagen de abajo a la izquierda y veréis la cara de Richard Gere que representa lo que el mundo siente al ver éste póster. “MOVIE 43″ juega a su favor con tener un cartel a su propia altura, una de las peores películas del 2013.

THOR: El Mundo Oscuro

thor mundo oscurothor mundo oscuro 2

Thor: El Mundo Oscuro“, una película con uno de los presupuestos más amplios del año y representando a uno de los personajes más queridos de la franquicia de este superhéroe, con un infame póster. Misma imagen y añadido de cuchillo en el segundo cartel, son sólo alguno de los ejemplos de su baja calidad.

LOS BECARIOS

los becarios 1los becarios 2

Los Becarios“, una comedia cuyos pósters desde luego no tienen mucha gracia. El juego de colores, el infame photoshop y unas caras que mas que ganas de reírte te dan ganas de esconderte. Pósters del 2013 para olvidar.

RECOPILACIÓN PELÍCULAS INDIES AMERICANAS

as cool as i am crazy kind of love morning

Este puesto lo ocupan varias películas a la vez. Diversas películas indie americanas cuyos pósters parecen calcos unos de otros, sin sentimiento, sin alma y sin hacer justicia alguna a las producciones que representan y sin conseguir atraer el interés del espectador.

ASALTO AL PODER

asalto al poder 1 asalto al poder 2 asalto al poder 3

No es la peor idea del mundo, tres téaser pósters  de “Asalto al Poder” mostrando la tranquilidad antes de que caiga la Casa Blanca, pero la ejecución simplemente no funciona. El póster central, en particular, tiene serios problemas en el foco de atención, haciéndote pensar si la foto fue tomada sin querer al dejar la cámara en el cesped.

PÓSTERS DE PERSONAJES SECUNDARIOS

red2 turbo

bloodties caminando entre dinosaurios 3d criaturas maravillosas gangster squad jack caza gigantes lobezno inmortal objetivo casa blanca septimo hijo shadowhunter snowpiercer star trek en la oscuridad vaya pavos

Los pósters de personajes pueden ser excitantes, dinámicos y un gran camino para introducir a la audiencia los actores y actrices secundarios en una película. Pero otros son un masivo desperdicio de tiempo como estos que os mostramos y que son algunos de los peores pósters del año 2013.

AFTER EARTH

after earth

Si no miras con demasiado detenimiento este póster de “After Earth“, podrás pensar que Will Smith y su hijo Jaden Smith, se encuentran luciendo palmito con pelados en forma de torre al más puro estilo de los 90.

AGOSTO

agosto

Con un reparto tan poderoso (Meryl Streep, Julia Roberts, Ewan McGregor, Benedict Cumberbatch) y un guionista tan respetado (el ganador del Oscar Tracy Letts), deberías esperar un póster mejor que el aquí mostrado para la película “Agosto“. No dice nada sobre la película, mostrando sólo el reparto y haciéndote saber que hay una casa involucrada. Posiblemente cualquiera podría ser algo mejor que ésto con un par de horas de trabajo.

LA GRAN BODA

gran boda

La Gran Boda” es otra de esas películas con un conocido reparto pero con uno de los peores pósters del año. Todos los actores se convierten casi en personajes de animación a causa de la ingente cantidad de botox inyectado a base de Photoshop y con una pareja central que no te da gana de reír sino de llorar.

COMPULSION

compulsion

Sí, esta es Heather Graham. Puedes saberlo porque ves su nombre en la parte superior del póster. Si el nombre de Heather Graham no estuviera ahí, podríamos jurar que es una terrorífica chef construida con plastilina.

WELCOME TO THE JUNGLE

welcome to the jungle

Somos auténticos fans de los héroes de acción de los 80 y por supuesto de Jean-Claude Van Damme entre ellos. Pero este póster de “Welcome to the Jungle“, con multitud de cabezas buscando su sitio, con un tigre debajo y dos chicas a la izquierda que Dios sabe que estarán haciendo, debe estar sí o sí en esta lista de pósters mediocres.

DON JON

don jon

Don Jon” es una película curiosa de por sí, pero el póster no le va a la saga. La mesa está a una altura un poco dudosa (o la silla de Don), la pantalla del MacBook tiene un apariencia extraña y por si fuera poco el ordenador está al revés.

THE ENGLISH TEACHER

the english teacher

El siguiente póster que os mostramos de “The English Teacher” no hay por donde cogerlo. Una casi irreconocible Julianne Moore con todo el daño que podría hacerle un mal trabajo de Photohsop, subida en una pila de libros y con el misterio de no saber donde se apoyan las patas traseras de la silla donde se sienta. Uno de los peores pósters del año sin duda.

THE HOST (LA HUÉSPED)

la huesped

La Huésped” nos muestra en uno de sus pósters la deficiente mescolanza de varios carteles de personajes. Desafortunadamente los dos en la parte superior, Saoirse Ronan y Boyd Holbrook, ven como sus piernas se pierden en la oscuridad, dejando sus torsos atrapados por la masiva pupila tras ellos.

JOBS

JOBS

Si le pones un poquito de imaginación, Ashton Kutcher tenía cierto parecido a Steve Jobs, con su barba y su aspecto delgado.Sin embargo este póster es más una muestra de un viaje psicotrópico que la imagen del fallecido empresario de Apple.

MACHETE KILLS

machete kills

Este póster es una explosión de una fábrica de fuegos artificiales y nada parecido a algo impresionante para los fans de Machete. Es nauseabundo, chabacano y simplemente no agradable para la vista, lo que es algo bastante impresionante si el cartel presenta a Amber Heard. Entre los más altos puestos de los peores pósters de cine del 2013.

A MADEA CHRISTMAS

a madea christmas

¡HO, HO, HO! ¡APARTAOS DE MÍ! Sin más, escalofriante y perturbador, no apto para menores.

PARANOIA

paranoia

En lo que parece una mezcla entre The Matrix y Enemigo Público, este póster de “Paranoia” es digno de cualquier película mala de videoclub de los 90. Incluso la mirada de Harrison Ford muestra la sorpresa por nuestro interés por ver algo semejante.

RUNNER RUNNER

runner runner

Si tú crees que este póster de “Runner Runner” fue realizado con las tres estrellas en la misma habitación y todos enfrentes de la ruleta, desde luego eres persona de gran fe. Por cierto, más les vale correr porque en la parte superior del cartel podemos ver como el casino ha empezado a arder. Una de las peores películas del año y también uno de los peores pósters.

SCARY MOVIE 5

scary movie 5

Este póster de “Scary Movie 5” da miedo, eso es seguro. Mirad la horriblemente photoshopeada lengua de Katrina Bowden. Lo peor de todo es no mostrar en el cartel a Lindsay Lohan, que es terrorífica por si misma y participa en la película.

GUERRA MUNDIAL Z

guerra mundial z

Aquí vemos a Brad Pitt y familia huyendo juntos con la ayuda de Photoshop, ya que sus figuras salen de un fotograma de la película donde no veíamos fuego a sus espaldas y tampoco zombis. Un auténtico despropósito de cartel de “Guerra Mundial Z“.

¿Cuales son para vosotros los peores pósters de cine del 2013?

Última actualización: 20/12/2013

Contenido relacionado