¿Qué película de cine estás buscando?

Las películas de comedia más esperadas del 2014

ArtículosPróximos estrenos

Publicado el en Cines.com por

Nada mejor que unas buenas risas en los tiempos tan convulsos que vivimos, y las películas de comedía más esperadas del 2014 servirán como adelanto para saber donde acudir cuando necesitemos darnos una buena ración de buen humor y simpatía. Grandes comedias originales, actores de nivel y el retorno de franquicias casi olvidadas nos esperan el próximo año con la difícil tarea de divertirnos y de hacernos reír. Os adelantamos algunos de los estrenos de comedia del 2014 que más darán que hablar.

La Gran Revancha

Las películas de comedia más esperadas del 2014

Hollywood está nostálgico, es un hecho, pero no lo muestra sólo en forma de reboots y remakes, sino que también vemos una segunda juventud en la gran pantalla para actores cuya gloria máxima data ya de varias décadas atrás. El género de comedia en el 2014 nos traerá otra pareja imposible, Rocky Balboa contra Toro Salvaje aunque no literalmente. La Gran Revancha será dirigida por Peter Segal y será protagonizada por Sylvester Stallone (Plan de Escape) y Robert De Niro (Plan en las Vegas), como dos boxeadores retirados y que se odian a muerte y a los que un promotor de boxeo convencerá para saldar sus disputas de una vez por todas sobre el cuadrilátero. Podría ser una de las primeras sorpresas del 2014 ya que sus primeros visionados en Estados Unidos gustaron tanto que retrasaron su estreno hasta el mismísimo día de Navidad.

El 10 de Enero de 2014 risas y nostalgia en nuestros cines.

El Reportero 2: La leyenda continúa

el reportero 2 la leyenda continúa

Tras una fachada de propaganda basada en pósters de dudoso gusto y estética, se puede esconder una interesante propuesta que llene de risas y carcajadas nuestra estancia en el cine. Su reparto no es moco de pavo, con auténticos ilustres de la comedia como Will Ferrell (Los Becarios), Steve Carell (El Camino de Vuelta), Paul Rudd (Sácame del Paraíso) o Luke Wilson (Un Funeral de Muerte). El equipo de noticias del Canal 4 se enfrentará a una nueva forma de hacer noticias en un canal de 24 horas, lugar en el que volverán a reunirse y a sembrar el caos. La primera “El Reportero” fue bastante decente y si han sabido renovarse y corregir errores en esta continuación podríamos estar ante una interesante comedia para el próximo año.

El 25 de Abril, con cuatro meses de retraso respecto a Estados Unidos, estos reporteros en directo desde la gran pantalla de los cines de España.

Carmina y amen

carmina y amén

Después de su modestísimo presupuesto pero su rotundo éxito en el público y siendo nominada para tres Goyas o multipremiada en el Festival de Málaga, “Carmina y Revienta” era carne de continuación. Dicho y hecho, en el próximo 2014 Paco León (3 Bodas de Más, Aída) volverá a dirigir a su madre Carmina Barrios en “Carmina y Amén“. Carmina ideará un plan tras la repentina muerte de su marido para cobrar una paga doble que él tenía pendiente, ayudándose de su hija para esconder su cadáver durante dos días. Una primera parte que fue todo un “boom” en el cine español y que por buen seguro volverá a saborear las mieles del éxito en su secuela.

Carmina vuelve como una de las comedias más esperadas de 2014 el próximo 30 de Abril.

Malditos Vecinos

malditos vecinos

Nueva y prometedora comedia de un director que es todo un seguro de vida en el género de la comedia, Nicholas Stoller. El director tras películas como Eternamente Comprometidos, Todo sobre mi desmadre o Paso de ti, nos brinda un nuevo y desternillante producto que si es lo que parece en los tráilers publicados hasta la fecha, podría ser una de las comedias imprescindibles de 2014. La película presenta a Seth Rogen y Rose Byrne como una pareja de casados que tendrán que lidiar con una fraternidad que se convertirán en sus nuevos vecinos. “Malditos Vecinos” parece tener gamberrismo y disparate para parar un par de trenes, nos gusta.

El 9 de Mayo de 2014 tenemos cita con estos universitarios en nuestros cines.

Infiltrados en la Universidad (Infiltrados en Clase 2)

Infiltrados en Clase 2

Aún es pronto para saber que se trae entre manos esta continuación, pero cada vez que recordamos Infiltrados en Clase del pasado 2012 y dirigida por Philip Lord y Chris Miller, nuestra mente se inunda de escenas memorables y momentos divertidos que nos obligan aún a día de hoy a soltar alguna carcajada o risa cómplice. En la original, dos jóvenes policías (Jonah Hill y Channing Tatum) se infiltran en un instituto para desarticular una red de narcotráfico. Una  vez dentro verán que los alumnos en la actualidad distan mucho de lo que ellos estaban acostumbrados a ver. En el 2014 vuelve la pareja protagonista y vuelven los directores originales en lo que parece uno de los éxitos seguros en el género de la comedia y una de las películas más esperadas de 2014.

El 27 de Julio del 2014 (antes el 20 de Junio) dos infiltrados para paliar un poco la calor en los cines de toda España.

Dos Tontos muy Tontos 2 (Dumb and Dumber To)

dos tontos muy tontos 2

Un sueño se hará realidad para muchos amantes de la comedia a lo largo del próximo año. Una de las películas más recordadas en el género, por fin disfrutará de una continuación con sus célebres y originales actores protagonistas. Jim Carrey y Jeff Daniels volverán a ser Lloyd y Harry en “Dos Tontos muy Tontos 2“. En esta secuela, la alocada y cafre pareja no buscará al dueño de ningún maletín lleno de dinero, sino que su aventura se centrará en encontrar al hijo perdido de Harry, con el simple motivo de quitarle un riñón. En su estreno habrán pasado ya veinte años tras la aparición de “Dos Tontos muy Tontos” y las dudas puestas en una nueva entrega de la franquicia eran patentes. Pero visto lo visto en las primeras imágenes de rodaje, estamos tan locos como ellos por verla.

La comedia más esperada del 2014 y del milenio llegará a los cines de Estados Unidos el 14 de Noviembre, en España aún sin fecha.

Noche en el Museo 3

noche en el museo 3

Con una primera entrega que fue toda una sorpresa y uno de los mejores exponentes como película para ver y disfrutar con toda la familia, Noche en el Museo adoleció de ofrecer más de lo mismo pero peor en su continuación. Esta caída en picado de la franquicia pareció haberla dejado en el olvido, pero nada más lejos de la realidad ya que Ben Stiller y el museo donde todo cobra vida volverán en el 2014. Nada sabemos aún del nuevo hilo argumental, pero todo parece indicar que este tiempo ha sido aprovechado para refrescar lo ya visto y ofrecer suficientes novedades como para sorprender a propios y extraños, con el simple pero difícil objetivo de hacernos reír en el cine en 2014 y disfrutar de lo lindo. Shawn Levy volverá a sentarse en la silla del director.

Noche en el Museo 3” cobrará vida en los cines de toda España el próximo 25 de Diciembre de 2014.

Última actualización: 12/02/2014

Contenido relacionado