¿Qué película de cine estás buscando?

Penny Dreadful renovará por una segunda temporada

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Se confirma finalmente lo que todos esperabamos, Penny Dreadful, una de las series revelación de la temporada, tendrá segunda temporada.

Penny Dreadful renovará por una segunda temporada

Ya os contábamos en la página que Penny Dreadful iba a dar mucho juego y eso mismo han pensado en Showtime. La serie, que se estrenó hace apenas un mes y que presenta entre sus filas a actores como los carismáticos Eva Green, Thimoty Dalton y Josh Hartnet, renueva para una segunda temporada según ha comunicado en prensa David Nevins, presidente de la cadena de pago estadounidense.

Además también hemos podido conocer esta noticia de manos de nuestro compatriota Juan Antonio Bayona por twitter , el cual dirigió los dos primeros capítulos de la serie:

“¡Se confirma oficialmente una segunda temporada de 10 episodios para Penny Dreadful! ¡Felicidades a @SHO_Network y a toda la multitud y el talento involucrados!”

La segunda temporada de este thriller psicosexual tendrá diez capítulos, dos más que la primera, y volverá a rodarse (esta vez en Dublín) para brindarnos nuevos capítulos sin duda impactantes que llegarán a las televisiones en 2015, aún a falta de 3 capítulos para conocer el final de la tan exitosa primera temporada. La serie, que ha tenido un gran éxito no sólo en Estados Unidos sino en muchos otros países, se ha convertido rápidamente en la más vista del Showtime On Demand manteniendo una media de 4,8 millones de espectadores semanales.

Así pues, ¿qué nos deparará lo nuevo de John Logan? ¿Algún nuevo personaje quizás? Habrá que esperar hasta 2015 para saberlo pero, hasta entonces, estad atentos al quinto capítulo que se estrenará este domingo 15 de junio, “What Death Can Join Together”. Sin duda prometedor.

Última actualización: 13/06/2014

Contenido relacionado