¿Qué película de cine estás buscando?

Eva Green en el mejor póster lanzado hasta la fecha de Sin City 2 de Frank Miller

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Eva Green en el mejor póster lanzado hasta la fecha de Sin City 2 de Frank Miller

Ladies and gentlemen os presentamos a Eva Green en el mejor póster lanzado hasta la fecha de Sin City de Frank Miller.

Si como a nosotros, te interesa más todo lo relacionado con Eva Green que lo que pueda depararnos la segunda entrega de Sin City 2, os encantará lo que os traemos. La actriz protagoniza de forma espectacular el nuevo póster para Sin City: Una Dama por la que Matar (Sin City: A Dame to Kill For) de Frank Miller.

Las curvas de Eva Green se muestran en todo su esplendor en este nuevo cartel publicitario que a buen seguro llamará la atención de muchos. La MPAA ha mostrado su descontento por esta versión debido a la “desnudez”, de la cual no entraremos en más detalles de los que ya se ven y que dejan poco lugar a la imaginación. The Weinstein Company busca jugar un poco con la polémica para que se siga hablando de la segunda entrega de Sin City, y como siempre los ganadores reales somos los espectadores, los cuales volvemos a disfrutar de la magnificencia de Green en forma de póster.

Contando también en su reparto con Bruce WillisJaime KingDennis HaysbertChristopher MeloniJeremy PivenRay LiottaJuno Temple, Stacy Keach, y Julia Garner, Sin City: una Dama por la que Matar se estrenará el 22 de Agosto de 2014 en Usa.

Póster “Sin City: una Dama por la que Matar”

sin city poster eva green

Última actualización: 29/05/2014

Contenido relacionado