¿Qué película de cine estás buscando?

Pacific Rim: Uprising presenta su sinopsis oficial

ActualidadCiencia Ficción

Publicado el en Cines.com por

La película supuestamente presentará un tráiler exclusivo en la New York Comic Con que se celebra durante este fin de semana.

Pacific Rim: Uprising presenta su sinopsis oficial

Pacific Rim: Uprising es una de las secuelas más esperadas por los fans de la acción y la ciencia ficción. El estreno está previsto para el 23 de marzo de 2018. Y ya tenemos algún adelanto, como por ejemplo la sinopsis oficial de la película.

Según el argumento publicado, lo que vimos en la película original dirigida por Guillermo del Toro de 2013 fue tan solo un “aperitivo” de lo que sucede en este film. Por si alguien ha estado en algún universo paralelo, le recordamos que en Pacific Rim unos monstruosos seres extraterrestres (Kaiju) habían comenzado a invadir nuestro planeta y los humanos habían inventado unos robots gigantes (Jaeger) para combatirlos.

En esta secuela el protagonista de Star Wars VII: El despertar de la Fuerza, John Boyega, interpreta a Jake Pentecost, un ex piloto de Jaeger que se evadió en el mundo criminal tras la muerte de su padre, también piloto de estas imponentes creaciones.

No sabemos muy bien de qué se trata, pero en Pacific Rim: Uprising llega una amenaza muy superior a todo lo visto hasta ahora y Jake, junto a su hermana de 15 años Amara (Cailee Spaeny) y un aguerrido piloto llamado Lambert (Scott Eastwood), serán la punta de lanza de una nueva generación de pilotos que tendrá que defender a toda la Humanidad.

El tráiler de Pacific Rim: Uprising podría llegar este fin de semana

El tráiler de Pacific Rim: Uprising podría llegar este fin de semana

El argumento oficial es bastante atractivo como para que los aficionados hayan demostrado su interés por esta secuela, pero el momento cumbre se espera este fin de semana. En plena celebración de la New York Comic Con, entre otras muchas primicias es bastante probable que Pacific Rim: Uprising demuestre todo lo que tiene que ofrecernos en un espectacular tráiler.

Pacific Rim: Uprising está dirigida por Steven S. DeKnight, especialista en series de televisión de la talla de Smallville y Daredevil, que puede convertirse en una de las grandes sorpresas del año si sabe conducir correctamente una de las secuelas más espectaculares que se estrenará en 2018.

Última actualización: 04/10/2017

Contenido relacionado