¿Qué película de cine estás buscando?

Guillermo del Toro ofrece nuevos detalles de Pacific Rim 2

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El director Guillermo del Toro ha ofrecido nuevos detalles acerca de la esperada Pacific Rim 2.

Guillermo del Toro ofrece nuevos detalles de Pacific Rim 2

El mes pasado informábamos que Pacific Rim 2 comenzaría sus rodajes en diciembre de 2015 y que, desde la productora tenían planes para hacer incluso una tercera película más. Pues bien ahora a través de una entrevista al portal Collider, el director Guillermo del Toro ha ofrecido nuevos detalles sobre Pacific Rim 2, cuyo estreno no tendrá lugar hasta 2017.

Pacific Rim 2 se ambientará unos cuantos años después que la primera entrega, a pesar de ello no será una secuela directa porque lo ambientaremos en un mundo completamente nuevo y libre. Por otro lado puedo decir que veremos a la mayoría de personajes de la primera entrega en la secuela. Además introduciremos algunos nuevos que irán apareciendo a lo largo de la película.”

“Estos nuevos personajes que aparecerán, irán sentando las bases para la tercera película de la saga”

Interesantes declaraciones de Guillermo del Toro ya que vuelve ha insistir en que se realizará Pacific Rim 3, pero sobretodo destaca que la segunda entrega estará ambientada en un mundo completamente nuevo y que mantiene la base de los personajes originales.

El estreno de Pacific Rim 2 queda muy lejos todavía ya que está previsto para el 2017, mientras que como decíamos al inicio de esta noticia, los rodajes no comenzarán hasta diciembre del 2015.

 

Última actualización: 26/11/2014

Contenido relacionado