¿Qué película de cine estás buscando?

Ocean’s 8 estrena tráiler completo con todas las actrices

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tras el teaser de finales de año ahora ya podemos disfrutar de un tráiler promocional como toca de Ocean’s 8, el spin-off de la trilogía Ocean’s Eleven.

Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling … en el nuevo tráiler de Ocean´s 8

Ocean’s 8 presenta un tráiler completo con todas las actrices

Ocean’s 8 se estrena el próximo 8 de junio y quiere volver a traer a los cines la magia más pura del cine de suspense. Para ello cuenta con bastantes bazas, siendo una de las principales las actrices protagonistas.

Precisamente, el tráiler que acaba de lanzar Warner Bros., refuerza la atracción en pantalla de todas sus protagonistas y, de paso, nos ofrece algo más de esta trama sobre un robo imposible, excepto para ellas.

El casting da vértigo. Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Rihanna y Helena Bonham Carter. Y esto solo en el casting principal, el film dirigido por Gary Ross, cuenta con un plantel excelente de secundarios.

Lema de Ocean’s 8: Divertirse tanto es un crimen

Lema de Ocean’s 8: Divertirse tanto es un crimen

Ocean’s 8 cuenta con muchas posibilidades de triunfar en taquilla, pero también tiene importantes retos. Ocean’s 11 fue un éxito incontestable con una recaudación de 450 millones de dólares y la primera vez en pantalla de tantas estrellas de primer nivel.

Además, estamos en una época en la que el thriller o suspense ha perdido fuelle. Se vincula a acción violenta o tintes sobrenaturales, dejando muy de lado el género más puro. Ross, aunque no es original en el planteamiento, parece que va a construir una historia tan divertida como emocionante.

Bullock interpreta a Debbie Ocean, quien ha pasado 5 años, 8 meses y 12 días en prisión. Justo ese tiempo es el que ha dedicado a planear el robo más importante de toda su carrera, en el Museo Metropolitano de Nueva York.

El objetivo será un collar de 150 millones de dólares que llevará puesto la famosa actriz Daphne Kluger (Hathaway), durante una importante gala, rodeada de miles de asistentes y con la máxima seguridad del mundo.

Para este objetivo, tendrá que contar con el mejor equipo, que estará formado por joyeras, estafadoras y hackers, entre otras. Juntas tendrán que actuar con máxima precisión para que lo imposible, sea posible.

Además, se ha confirmado que algunos actores del film original de 2001 harán algún cameo, como Carl Reiner y Matt Damon.

Tráiler en español de Ocean’s 8

Última actualización: 21/04/2018

Contenido relacionado