¿Qué película de cine estás buscando?

Matt Damon en plena forma en el rodaje de Bourne 5

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Frank Marshall, productor de la saga de Jason Bourne, ha publicado en su twitter la primera imagen que se difunde de la nueva película de Bourne, la quinta entrega de la saga. En ella vemos además al propio protagonista de la película, un Matt Damon que luce en plena forma.

Matt Damon en plena forma en el rodaje de Bourne 5

Y destacamos que luzca en plena forma porque uno de los motivos que adujo el propio Damon para desestimar su participación en la cuarta entrega de la saga del agente sin memoria fue la altísima exigencia física que le requería interpretar el papel. Parece que finalmente la el hecho de que Paul Greengrass haya retornado a la dirección (segunda exigencia de Damon), y los muchos millones de dólares que Universal (confirmar estudio) le habrá puesto sobre la mesa han convencido a Damon.

El film tiene programado su estreno para el 29 de Julio 2016 y se presenta como uno de los títulos más fuertes del cine de acción del año que viene. Esperemos que con la pareja Greengrass-Damon Bourne 5 vuelva por sus fueros y retome el trono que la cuarta entrega dejo vacante, el de mejor saga del cine de espías y acción actual, por mucho que los Bond de Craig no desmerezcan demasiado a su lado.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado