¿Qué película de cine estás buscando?

Ocean’s Eleven: spinoff con mujeres encabezado por Sandra Bullock

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Ocean’s Eleven: spinoff con mujeres encabezado por Sandra Bullock bajo la dirección de Gary Ross.

Ocean's Eleven: spinoff con mujeres encabezado por Sandra Bullock

Tras conocer a la nueva pareja creativa formada por George Clooney y Sandra Bullock que nos traerá en el futuro cercano “Our Brand Is Crisis” (con Bullock como protagonista y Clooney como productor), conocemos hoy que una nueva película de “Ocean´s Eleven” está en proceso, sólo que en esta ocasión, siguiendo la línea de reboots/remakes de Hollywood, lo hará con un reparto protagonista enteramente femenino, con Bullock como cabeza de cartel, y Gary Ross (“Los Juegos del Hambre“) en la silla de director.

El proyecto fue iniciado el pasado año por el productor Jerry Weintraub, el cineasta Steven Soderbergh, y el principal protagonista de la franquicia, Clooney. Olivia Milch (“Queen & Country“, “Little Women“), toda una experta en los guiones de proyectos centrados en mujeres, ha trabajado en el guión de esta nueva película durante meses.

Fuentes cercanas al medio The Playlist, aseguran que la película sigue plenamente su desarrollo pese a la muerte del legendario Weintraub en verano, con Milch habiendo culminado ya el primer borrador de guión. Ross es un viejo amigo de Soderbergh, y Bullock ha mantenido la cercanía con Clooney desde el rodaje de “Gravity“.

Como dato curioso destacar que en un inicio, el papel que disfrutará Sandra Bullock en “Our Brand Is Crisis fue escrito para George Clooney, por lo que una entrega de “Ocean´s Eleven” liderada por Bullock no será la primera vez que la actriz le gane el puesto al icónico intérprete. No sabemos aún si este remake/reboot/secuela/spinoff tendrá relación directa con las entregas originales dirigidas por Soderbergh, pero diversas fuentes aseguran que Clooney podría actuar en forma de cameo en el rol de Danny Ocean.

La película de “Ocean´s Eleven” protagonizada por mujeres será la próxima película de Ross una vez que finalice “The Free State Of Jones“, liderada por Matthew McConaughey.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado