¿Qué película de cine estás buscando?

Frozen 2: ¿será Rihanna la nueva Elsa?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Disney continúa manteniendo en secreto todos los detalles de “Frozen 2“, por lo que los fans siguen especulando con lo que les depararán las nuevas aventuras en Arendelle de Anna y Elsa. Los últimos rumores sobre la película de animación indican que Kristen Bell, quien pone voz a Anna, reveló que la grabación aún no ha comenzado. Se publicó previamente en GamenGuide que la protagonista de “Verónica Mars” había ofrecido el estado actual de la película sin el permiso de Disney. Actualmente, el equipo tras “Frozen 2” está finalizando la escritura de guión.

Frozen 2: ¿será Rihanna la nueva Elsa?

También existen nuevos rumores sugiriendo que la actriz que pone voz a Elsa, Idina Menzel, abandonaría el proyecto siendo sustituida por Rihanna. No sólo aparece el nombre de Rihanna como la nueva Elsa, sino que Taylor Swift también sería candidata para el papel. No quedan claras las razones por las que Idina Menzel no regresaría en “Frozen 2“, pero otros reportes desvelan que podría dedicarse por completo a su vida familiar ante su inminente boda con Aarohn Lohr.

Idina Menzel confirmó el enlace el pasado mes. Las preparaciones de su boda, y su nueva vida con quien será su esposo, habrían afectado su agenda para participar en “Frozen 2“. Sin embargo, ninguno de los rumores comentados ha sido confirmados ni por Menzel ni por ninguno de los afectados.

Además de la historia, los productores también están muy atentos a la hora de elegir una banda sonora para “Frozen 2”, siendo también un gran desafío superar a “Let it Go“, un tema musical ya popular en el mundo entero.

Frozen 2” llegará a los cines en una fecha aún por determinar de 2018.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado