¿Qué película de cine estás buscando?

Los nuevos personajes de “Los Vengadores 2” (Avengers 2)

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Los nuevos personajes de "Los Vengadores 2" (Avengers 2)

Os presentamos a los nuevos personajes de “Los Vengadores 2” (Avengers 2).

Todavía queda bastante para su estreno, que no será antes de mediados del próximo año, pero eso no quita que ya nos frotemos las manos ante lo que puede depararnos la nueva película Marvel que promete aplastar todos los récords de taquilla.

Muchos son los rumores lanzados sobre esta esperada película de superhéroes para 2015, y pocas las confirmaciones, y para muchos será difícil recopilar que ha sido lo cierto y lo erróneo respecto a los nuevos personajes y actores que podremos ver en “Los Vengadores 2: la era de Ultrón” (Avengers 2: age of Ultron).

Para aquellos que aún no lo tengan claro del todo, os recordamos a los cinco nuevos superhéroes o villanos del universo Marvel que podremos ver en la gran pantalla en la secuela de Los Vengadores.

Paul Bettany será “Visión” (The Vision)

paul bettany vision

Paul Bettany (Transcendence) será “Visión” (The Vision). Visión es construido en los cómics bajo el mandato de Ultrón, siendo éste un androide (sintezoide) con capacidad de imitar la función orgánica de cualquier ser humano, incluyendo la capacidad de pensar por si mismo y la autoconciencia.

Aaron Taylor-Johnson interpretará a “Quicksilver”

aaron taylor johnson quicksilver

Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass) se enfundará el traje de Quicksilver. Este personaje que también aparecerá en “X-Men: días del futuro pasado”, con otro actor y otro aspecto, es un mutante con la capacidad de moverse y pensar a velocidades imposibles para el ser humano. Originalmente tenía la capacidad de correr a la velocidad del sonido, para luego llegar a velocidades supersónicas y resistir los efectos de la fricción, la reducción de oxígeno y el impacto cinético.

Elizabeth Olsen será “Bruja Escarlata” (Scarlet Witch)

elizabeth olsen bruja escarlata

Elizabeth Olsen (Godzilla) interpretará a “Bruja Escarlata” (Scarlet Witch). Confirmando en una reciente entrevista que no lucirá los atrevidos trajes de Bruja Escarlata en la versión cómic, este personaje es invitado al grupo de Los Vengadores por parte de Iron Man. Al igual que Quicksilver, Bruja Escarlata también es una mutante, teniendo ésta la habilidad de manipular la probabilidad a través de hechizos, de rango corto y limitados a su línea de visión.

James Spader será Ultrón (Ultron)

james spader ultron

James Spader (Lincoln) encarnará al villano Ultrón.  Ultrón (Ultron) fue una inteligencia artificial creada por Hank Pym (Ant-Man) que se convierte en una gran amenaza al tomar conciencia propia, sufriendo de cierto complejo de Edipo que le hace intentar matar a su creador y al resto de sus aliados, al tiempo que intentaba controlar el mundo.

Thomas Kretschmann encarnará al Barón Wolfgang von Strucker

thomas kretschmann baron wolfgang von strucker

Thomas Kretschmann (Open Grave), asumirá el rol del Barón Wolfgang von Strucker. El Barón es un combatiente cuerpo a cuerpo, maestro de la espada y del tiro, además de gran estratega militar, espía, maestro del disfraz y excelente actor. A sus habilidades físicas se le suma la Garra Satán en su mano derecha, un guante de metal que amplifica su fuerza y emite descargas eléctricas

“Los Vengadores 2: edad de Ultron” (The Avengers: Age of Ultron), se estrenará en Estados Unidos el 1 de Mayo de 2015 y en España el 30 de Abril de 2015. Será protagonizada por Robert Downey Jr.Chris EvansChris HemsworthMark RuffaloScarlett JohanssonJeremy RennerElizabeth OlsenAaron Taylor-JohnsonPaul Bettany, y James Spader.

Última actualización: 14/02/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: Los nuevos personajes de “Los Vengadores 2” (Avengers 2)
  • johnny - sábado, 15 de febrero de 2014

    ya quiero ver a ULTRON

  • Tito - viernes, 25 de abril de 2014

    Wolverine debe estar!

  • Anónimo - viernes, 2 de mayo de 2014

    Y spiderman también aunque sea un cameo

  • Logan Perez - domingo, 22 de junio de 2014

    Quiero que wolverine entre, quiero ver el epico colapso entre hulk vs wolverine, el mundo lo necesita, los fans lo necesitan.