¿Qué película de cine estás buscando?

El traje de Bruja Escarlata en “Los Vengadores 2: Ultron”

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

El traje de Bruja Escarlata en "Los Vengadores 2: Ultron"

Elizabeth Olsen habla sobre el traje de Bruja Escarlata en “Los Vengadores 2: Ultron”.

A veces es una necesidad entendible, seas o no un fan de los cómics originales, que los directores sientan a menudo que tienen que cambiar la apariencia de algunos superhéroes, para trasladar sus personajes del papel a la gran pantalla. Uno de los próximos ejemplos será la apariencia de Bruja Escarlata, Wanda Maximoff, en “Los Vengadores 2: Ultron”.

En el cómic, Bruja Escarlata posee una larga capa, un tocado único en su cabeza y con un look bastante sugerente que enseña más piel que traje. Un look espectacular para la versión papel del personaje, pero un diseño que se vería ridículo en acción real. Por lo que el director Joss Whedon y la actriz Elizabeth Olsen, cambiarán un poco este atuendo para su aparición en la próxima “Los Vengadores 2: Edad de Ultron” (The Avengers: Age of Ultron).

Olsen se reunió recientemente para una charla con Total Film, para dialogar sobre su papel en el próximo mega blockbuster que comenzó su producción durante el día de ayer en Johannesburgo, Sudáfrica, y durante la entrevista explicó un poco sobre el acercamiento que Whedon está tomando con la vestimenta y atuendo de Bruja Escarlata. Mientras que ella no dio exactamente una detallada descripción de lo que veremos de su personaje en la gran pantalla, si que sugirió que el nuevo diseño mostrará bastante menos su cuerpo y será en la realidad bastante más complejo que la versión cómic.

Estas fueron las palabras de Elizabeth Olsen al respecto:

“No creo que Joss me hubiera elegido a mí, honestamente, si su intención fuera que yo vistiera ese traje. Yo no soy una atleta profesional y tampoco soy una modelo. Vestir ese atuendo no sería divertido para alguien que no es ninguna de esas dos cosas. Él tiene ya una idea diferente. Respetará e involucrará al personaje visto en el cómic, pero es diferente. Más complejo. Es para alguien de nuestro presente…Si una persona caminara por ahí vistiendo como ella viste en los cómics, la gente se pararía y diría, “Qué demonios…se cree que es una superhéroe!”

Algunos de los trajes de “Bruja Escarlata” (Scarlet Witch) en la versión papel eran más conservadores que otros, pero ninguno de ellos aparentan ser demasiado prácticos para el campo de batalla.

Será curioso ver como la producción de “Los Vengadores 2: edad de Ultron” (Avengers: age of Ultron), desarrolla la historia del origen de este personaje. La mitad de los derechos de Bruja Escarlata son propiedad de 20th Century Fox, y Marvel no tiene la capacidad legal de llamarla como “mutante” en la secuela de Los Vengadores, sin contar el hecho de que ella es la hija de Magneto. Ésto significa que el guion tendrá que buscar un camino diferente para explicar su complejo set de poderes, que le permiten manipular la realidad y la probabilidad. Lo mismo le pasará a Quicksilver, Pietro Maximoff, también hijo de Magneto en los cómics, y que será interpretado en la película Marvel por Aaron Taylor-Johnson.

Los otros nuevos protagonistas de “Los Vengadores 2: edad de Ultron” (Avengers: age of Ultron), serán Ultron, interpretado por James Spader, el Barón Wolfgang von Strucker interpretado por Thomas Kretschmann, y Vision, cuyo rol será adquirido por Paul Bettany.

“Los Vengadores 2: edad de Ultron” (The Avengers: Age of Ultron), se estrenará en Estados Unidos el 1 de Mayo de 2015 y en España el 30 de Abril de 2015. Será protagonizada por Robert Downey Jr.Chris EvansChris HemsworthMark RuffaloScarlett JohanssonJeremy RennerElizabeth OlsenAaron Taylor-JohnsonPaul Bettany, y James Spader.

Imágenes Bruja Escarlata versión cómic

bruja escarlata 3

bruja escarlata 2

bruja escarlata 1

Última actualización: 12/02/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: El traje de Bruja Escarlata en “Los Vengadores 2: Ultron”
  • Yo - domingo, 16 de marzo de 2014

    Si thor. Hulk capitán América o iron men llevan sus trajes originales porque la bruja escarlata no..:¿