¿Qué película de cine estás buscando?

Primer póster de “Transcendence” con Jhonny Depp

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Primer póster de "Transcendence" con Jhonny Depp

Se publica el primer póster de “Transcendence” con Jhonny Depp como principal protagonista.

El primer póster para la ambiciosa película de ciencia ficción que prepara el director Wally Pfister, acaba de ser publicado. El cartel nos muestra al personaje principal interpretado por Johnny Depp, descargar su conciencia dentro de una peligrosa computadora. Ésto sirve como avanzadilla para un nuevo tráiler de “Transcendence” que se publicará mañana y que compartiremos al momento con todos vosotros.

Transcendence” será el debut en la dirección de Wally Pfister, colaborador durante muchos años en la cinematografía de Nolan y según lo que hemos podido ver en los tráilers ofrecidos hasta ahora, podría seguir la linea del popular y exitoso director.

En “Transcendence”, el Dr. Will Caster (Depp) es el responsable principal en una investigación que tiene como fin crear una maquina con inteligencia artificial pero también con emociones humanas. Sus experimentos, cargados de polémica, han conseguido hacerle famoso y a su vez el objetivo número uno de extremistas anti-tecnología, que no cesarán en su intento de acabar con su vida.

La película estará protagonizada por Johnny Deep, Paul Bettany, Rebecca Hall, Kate Mara, Cillian Murphy y Clifton Collins Jr. El 18 de Abril será su estreno en Estados Unidos.

Póster “Transcendence”

transcendence poster

Última actualización: 10/02/2014

Contenido relacionado