¿Qué película de cine estás buscando?

Los dinosaurios llegan a la ciudad en el nuevo tráiler de Jurassic World 2

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

Universal Pictures muestra el nuevo tráiler de Jurassic World 2 desvelando por fin cómo los dinosaurios van a escaparse por la ciudad y causar el caos.

Los dinosaurios llegan a la ciudad en el nuevo tráiler de Jurassic World 2

El próximo 7 de junio se estrena en cines Jurassic World 2, también promocionada como Jurassic World: El reino caído, cuyo nombre precisamente guarda relación con lo que sucederá en esta secuela.

J. A. Bayona es esta vez el responsable de dirigir la nueva adaptación derivada de los libros de Michael Crichton. En esta quinta película de la saga, se nos presenta una Isla Nublar completamente dominada por los dinosaurios.

Sin embargo, cuando el volcán de la isla entra en erupción, tendrán que iniciar un plan de rescate para preservar todas las especies. Es entonces cuando Owen (Chris Pratt) se adentra en la selva en busca del raptor Blue, con ayuda de Claire (Bryce Dallas Howard).

Universal Pictures nos enseña esta y otras tramas en un nuevo tráiler de Jurassic World: El reino caído, donde además de la operación de rescate, igual que los protagonistas también somos testigos de una conspiración que podría tambalear la civilización actual y devolver el dominio sobre el planeta a los dinosaurios.

Jurassic World 2 es el film más ambicioso y oscuro de la saga

Jurassic World 2 es el film más ambicioso y oscuro de la saga

Como en anteriores películas, tendremos en Jurassic World: El reino caído dinosaurios terrestres, voladores y marinos, de tamaños inmensos, pero con la novedad de que prácticamente en su totalidad harán acto de presencia entre las ciudades del mundo actual.

Escenas como el raptor acechando a una niña en su cama, la sombra de un inmenso dinosaurio detrás de unos surfistas surcando las olas y el T-Rex en prácticamente cualquier fotograma que aparece, confirman el interés de Colin Trevorrow y de J.A. Bayona de traer con Jurassic World un film mucho más oscuro que la entrega anterior.

De hecho, también será la película más ambiciosa de la saga, porque no contará con el entorno selvático que tanto efecto ofrece en pantalla, sino que la acción se traslada a edificios, casas, avenidas y costas turísticas. Una propuesta arriesgada, para la que el director español de Lo imposible y Un monstruo viene a verme cuenta con la producción ejecutiva del mismo Steven Spielberg.

En el equipo interpretativo repiten sus originales papeles BD Wong y Jeff Goldblum, que acompañarán a James Cromwell, Ted Levine y Justice Smith, entre otros.

Tráiler en español de Jurassic World 2: El reino caído

Última actualización: 18/04/2018

Contenido relacionado