¿Qué película de cine estás buscando?

Universal Pictures presenta un tráiler de Dark Universe

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La productora vincula oficialmente La Momia (2017) con el reinicio de una saga cinematográfica de los monstruos clásicos.

La Momia - Universal Pictures presenta un tráiler de Dark Universe

Ya os lo avisamos hace unos días. El estreno de La Momia parecía tener cada vez más relación con los monstruos clásicos del cine, pudiendo servir de base para el reinicio de una saga cinematográfica, que volviera a traer a la gran pantalla a los monstruos clásicos.

Finalmente, Universal Pictures se ha decantado por confirmar de manera oficial lo que han denominado como Dark Universe, para el que ya han preparado un tráiler homenaje, han desarrollado un logo promocional e incluso tenemos una foto artística con los intérpretes de los próximos films de este “Universo Oscuro”.

Johnny Depp y Javier Bardem, entre los fichajes de Dark Universe

En La Momia, Tom Cruise como protagonista que se convertirá (supuestamente) en monstruo y Russell Crowe como el nuevo Dr. Henry Jekyll, son los dos primeros actores que, junto a Sofia Boutella como la princesa convertida en momia, estrenarán el Dark Universe de Universal Pictures el próximo 9 de junio.

Posteriormente ya tenemos confirmadas las próximas producciones, así como algunos de sus protagonistas. Sin duda el más llamativo de todos será el papel que Johnny Depp pueda llegar a hacer como El Hombre Invisible.

Además, Javier Bardem esperamos que borde uno de los papeles más complejos del cine, al representar al próximo Frankenstein.

Y se une en la parte técnica Bill Condon (La Bella y la Bestia), para el film La novia de Frankenstein, todavía sin actriz protagonista confirmada, aunque sí fecha de estreno fijada el 14 de febrero de 2019. Una “bonita” forma de celebrar el Día de los Enamorados.

El tráiler homenaje nos presenta muchos más monstruos, que podrían ir resurgiendo del olvido para presentarse de nuevo en la gran pantalla, entre ellos el Monstruo del Pantano y el mismísimo Drácula.

Todas las películas de Dark Universe estarán conectadas por el personaje del Dr. Henry Jekyll (Crowe), que dirigirá una organización llamada Prodigium, encargada de encontrar a estos monstruos y eliminarlos.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado