La nueva película de Brie Larson clausurará el Festival de Londres

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Brie Larson, una de las actrices del momento, protagoniza ‘Free Fire‘, la nueva película de Ben Weatley (‘High-Rise‘) y que será el filme de clausura de la 60ª edición del Festival de Londres. Sin duda, un paso más hacia una carrera más que consolidada.

La nueva película de Brie Larson clausurará el Festival de Londres

Ya en pleno verano, es momento de pensar en los festivales que coparán el resto de la mitad del año. Con Locarno y Venecia a la vuelta a la esquina, ahora se sabe que ‘Free Fire, el thriller dirigido por el británico Ben Wheatley y que protagoniza una de las actrices del momento, Brie Larson, será la película de cierre del Festival Internacional de Cine de Londres 2016.

Tras triunfar en la última edición de los Oscar con ‘La habitación’, por la que se alzó con la estatuilla a la mejor actriz, la intérprete de ‘Las vidas de Grace’ protagoniza un thriller ambientado en los años 70 en Estados Unidos. Larson es Justine, una joven mujer que vive en Boston en 1978 y que se presenta en una reunión en la que una banda que trafica con armas está realizando una venta a dos hombres de origen. La mujer llega en el momento más inoportuno, puesto que no tardará en provocar un tiroteo.

La nueva película de Brie Larson clausurará el Festival de Londres

La actriz se encuentra en un dulce momento artístico, además de haber triunfado en los Oscar con ‘La habitación, la intérprete este año también estrenar la cinta independiente ‘Basmati Blues’ y estará en dos grandes superproducciones próximamente, ‘Kong: Skull Island’ y en ‘Captain Marvel’, donde será la poderosa gran superheroína de la Casa de las Ideas.

En ‘Free Fire’, además de a Brie Larson, también estarán otros actores reconocidos como Armie Hammer, Cillian Murphy, Jack Reynor y Sharlto Copley. La película la dirige Ben Wheatley, que este año estrenó en España la extraña ‘High-Rise. ¿Cuál será la distribuidora que se atreva a traerla a España?

Contenido relacionado