¿Qué película de cine estás buscando?

Kong Skull Island: el mismo escenario que Thor Ragnarok

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Kong Skull Island: el mismo escenario que Thor Ragnarok y Piratas del Caribe 5.

Kong Skull Island: el mismo escenario que Thor Ragnarok

Se reveló recientemente que Legendary y Warner Bros formarían equipo para crear un universo cinematográfico compartido que uniría en la gran pantalla a Godzilla y King Kong. Esto significa que ambos estudios no ahorrarán esfuerzos a la hora de dirigirnos hacia exóticas localizaciones. Para llevar a “Kong: Skull Island” a la vida, el estudio ha decidido añadir dos localizaciones más a su lista, la cual ya incluye Hawái.

Una de ellas será Queensland, Australia, la cual ya ejerció de enclave para “Piratas del Caribe: Hombres Muertos no Cuentan Historias“, y servirá como localización de rodaje para el apocalípsis Marvel en “Thor 3: Ragnarok“. Según informa Australian Broadcasting Corporation, la Primera Ministra de Queensland, Annastacia Palaszczuk afirmó que más de 15 millones de dólares serán gastados en “Skull Island“.

La otra localización será Vietnam, la cual ejercerá como un “enclave substancial”. La pre-producción dará comienzo este mes, y algunos de los miembros del reparto de la película ya han sido vistos en la localización de Hawái, incluyendo a Brie Larson. La última aventura en cines de King Kong, bajo la dirección de Peter Jackson, también nos mostró la Isla Calavera, pero gran parte de su rodaje tuvo lugar en Nueva Zelanda. Un incentivo para que Legendary decidiera llevar el rodaje a Australia, es el valor de la moneda respecto al dolar americano. Lo mejor para la audiencia será que las diferentes zonas de rodaje ofrecerán una mayor riqueza visual.

Kong: Skull Island” será dirigida por Jordan Vogt-Roberts y protagonizada por Larson, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, John Goodman, Corey Hawkins, Thomas Mann, Tobey Kebbell, John C. Riley, y Jason Mitchell. La película se asegura que “sumergirá totalmente al público en la misteriosa y peligrosa casa del rey de los simios, cuando un equipo de exploradores se aventure en las profundidades de esta peligrosa isla.”

Kong: Skull Island” llegará a los cines el 10 de Marzo de 2017, mientras que “Godzilla 2” la seguirá el 8 de Junio de 2018, antes de que ambas criaturas se enfrenten en 2020 con “Godzilla vs. Kong“.

Última actualización: 27/10/2015

Contenido relacionado